Attack on Titan: 5 personajes que bebieron el líquido de la espina dorsal de Zeke Jaeger – Senpai

Zeke Jaerger ha puesto en jaque a muchos de los personajes de Attack on Titan repartiendo innumerables botellas de vino con pequeñas porciones de su líquido cefalorraquídeo, el cual podría convertir en titanes puros a cualquiera que lo beba. Ciertamente, son bastantes los personajes que resultarán afectados por esta vil acción de Jaeger, sin embargo, hay cinco personajes más relevantes en la historia de Hajime Isayama que bebieron de este líquido y rompieron nuestro corazón como espectadores.

Dot Pixis

Dot Pixis es uno de los primeros personajes en haber sido introducido dentro de la serie, y a lo largo de todo este tipo lo hemos visto ascender en su carrera como militar, convirtiéndose actualmente en el general del Ejército de las Murallas. Es precisamente por este motivo que preocupa tanto que haya ingerido el líquido de la espina dorsal de Zeke Jaeger, pues en el momento en el que este personaje convierta a Pixis en titán, buena parte de la vanguardia del ejército al servicio de Historia Reiss se verá mermada gracias a su destructivo poder.

El general del Ejército de las Murallas | Imagen: Wit Studio/ Production I.G, Inc.

Nile Dok

Pese a su dureza, ente hombre alto de cabello oscuro ha demostrado más humanidad que muchos de los personajes de la serie. Por si no fuera suficiente, Nile Dok es uno de los pocos miembros de la Policía Militar que han sobrevivido hasta la última temporada, por lo que verlo convertido en un titán tras haber bebido el vino adulterado de Zeke Jaeger ciertamente nos rompería el corazón.

Comandante de la Policía Militar | Imagen: Wit Studio/ Production I.G, Inc.

Varis

Varis ha sido uno de los pocos hombres de confianza de Levi Ackerman, no por nada este poderoso combatiente asignó a Varis como vigilante de Zeke Jaeger. Sin embargo, este soldado también bebió del vino adulterado por Jaeger, lo que le convirtió a él y a otros miembros del ejército de Marley en un titán puro. ¿Su destino final? Ser asesinado a manos de Levi Ackerman.

Un valiente soldado del Cuerpo de Exploración | Imagen: MAPPA

Roeg

El caso de Roeg ciertamente es distinto del de los demás personajes nombrados en este listado, pues su posible conversión en titán no produciría más que indiferencia debido a lo antipático que ha llegado a ser este militar a lo largo de la serie. Aún así, al haber bebido parte del líquido de la espina dorsal de Zeke Jaeger, es muy probable que al convertirse en un titán puro Roeg termine inconscientemente con la vida de varios soldados de Marley.

Un alto funcionario de la Policía Militar | Imagen: MAPPA

Falco Grice

Falco Grice es un caso aparte entre los que han bebido del fluido de la espina dorsal de Zeke Jaeger, pues, tal y como fue visto en el manga de Attack on Titan, al tratarse de un usuario del Titán Mandíbula, se cree que el material de Zeke provocó que Falco evolucionará en el Titán Volador: un caso insólito en la historia de estas gigantescas figuras.

Un valiente soldado eldiano al servicio de Marley | Imagen: MAPPA

Además de los personajes mencionados líneas arriba, muchos han sido los soldados que bebieron del vino adulterado de Zeke Jaeger, por lo que podemos confirmar que la vida de decenas de personas fue tristemente trastocada por este descendiente de la familia real Fritz.

Y tú, ¿ya conocías la historia de estos personajes?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.