Attack on Titan: Sinopsis del episodio 81 asegura que el Retumbar de la Tierra está en camino – Senpai

El pasado episodio de Shingeki no Kyojin nos sorprendió con el nuevo poder de Eren con el que puede “viajar en el tiempo”, lo ocurrido con su hermano Zeke y su padre Grihsa, y mucho más; sin embargo ahora, la sinopsis del próximo episodio de Attack on Titan, número 81, nos va adelantando que el Retumbar de la Tierra está bastante cerca.

Ahora que está más que claro que Eren del futuro manipuló a su padre durante años y que Grisha ha pedido a Zeke que porfavor detenga los planes de su hermano, quedan claras las intenciones del protagonista que es utilizar el Retumbar de la Tierra prácticamente para acabar con el mundo entero.

Para quienes no recuerden, el Retumbar libera a todos los titanes colosales que se esconden entre las murallas los cuales, al ser liberados, prácticamente ocasionarían un apocalipsis global. Este sólo se puede activar con el poder del Titán Fundador y es claramente lo que Eren busca, o al menos eso creemos con la sinopsis del episodio 81 que dice lo siguiente:

“Adiós mundo cruel” | Foto: Kodansha

“La Tierra retumbó y retumbó. Una nube de polvo se eleva hacia el cielo. Una bandada de gigantes avanza. Las paredes de la isla ya no están. Nadie podrá detener a Eren hasta que extermine la vida que existe en este mundo.”

Al parecer la guerra entre Paradis y Marley dará un giro devastador y no podemos cerciorarnos si esto acabará con todo, incluso con la misma historia de Hajime Isayama, o si habrá algún otro factor que impida el genocidio global ocasionado por Eren Jaeger.

Recuerda finalmente que el episodio 81 de Attack on Titan se estrena el día de mañana (6 de febrero) en plataformas como Crunchyroll y Funimation.

Con información de Comicbook.

¿Qué opinas de la sinopsis para el episodio 81 de Attack on Titan? ¿Crees que eren sea capaz de acabar con el mundo entero?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.