Episodio 80 de Shingeki No Kyojin – Temporada Final: fecha, horario y dónde verlo online – MeriStation

El final de Shingeki no Kyojin está cada vez más cerca. No solo de la Temporada 4 Parte 2, sino de la serie de Hajime Isayama en general. Tras arrasar en las páginas de la revista Shonen Magazine de Kodansha con su manga, el anime sigue sus pasos elevando el éxito de ese nombre a todo el mundo. Se aproxima la resolución de todo en Attack on Titan. Os contamos cómo ver el episodio 80 del anime de Attack on Titan/Ataque a los Titanes (Temporada 4 Parte 2) de forma oficial y con subtítulos en castellano.

¿A qué hora se estrena el episodio 80 de Shingeki no Kyojin?

El episodio 80 de Shingeki no Kyojin se emitirá este domingo 6 de febrero a las 21:45 (CET), horario peninsular de España; las 14:45 horas en Ciudad de México. Cabe decir que este episodio 80 se basa en los capítulos 121 y 122 del manga (Arco de la Guerra de Paradis).

¿Dónde ver online el episodio 80 de Shingeki no Kyojin?

Podremos ver el episodio 80 de Shingeki no Kyojin en streaming online desde la plataforma Chrunchyroll y a partir del momento de la emisión también se podrá ver desde multitud de dispositivos en esta plataforma VOD. Se incluirá (del mismo modo que el resto de episodios anteriores) al catálogo bajo demanda de Crunchyroll.

¿Dónde ver todas las temporadas de Shingeki no Kyojin en España (2022)?

El catálogo de Crunchyroll cuenta en estos momentos con la Temporada 1, Temporada 2, Temporada 3 y Temporada 4 Parte 1 al completo de Ataque a los Titanes (más la Parte 2, actualmente en emisión); mientras Netflix y Amazon Prime Video cuentan también con algunas temporadas. En el caso de Prime Video, las Temporadas 1-3 al completo; Netflix, por su parte, dispone de la Temporada 3 Parte 1.

Cuánto cuesta Crunchyroll: precio y modalidades de suscripción

Crunchyroll, como servicio de suscripción, dispone de un periodo de prueba gratuito de 14 días. Una vez termine, tenemos dos opciones de pago mensual que detallamos a continuación. FAN por 4,99 euros al mes, que da acceso a todos los contenidos del catálogo de Crunchyroll sin publicidad, simulcast con Japón y un dispositivo simultáneo; y MEGA FAN por 6,49 euros al mes, que trae consigo todas las ventajas comentadas más la posibilidad de disfrutar de visionado sin conexión (descarga) y disponibilidad en hasta cuatro dispositivos a la vez.

Te puede interesar:

Referencias | Crunchyroll