Eren Jaeger está listo para la batalla en este increíble cosplay body paint de Shingeki no Kyojin | Código Espagueti

Shingeki no Kyojin es una de las series que ha ganado mucha popularidad recientemente, ya que la segunda parte de la temporada final se está emitiendo y ha tenido grandes momentos de tensión, llenos de batallas y sucesos que quizá nunca pensaste en ver, mientras que Eren busca llevar a cabo su objetivo.

Eren Jaeger obtuvo el poder del Titán de Ataque gracias a su padre y a lo largo de las 4 temporadas, se reveló que él no era el único que podía activar el poder de un Titán, ya que había varios de ellos que fueron heredados a los largo de los años, como el Titán Colosal, el Titán Acorazado, entre otros. Pero este increíble cosplay de Eren ya está más que preparado para la batalla final.

A través de Instagram, la cosplayer española Yaiza Pérez compartió su propia versión de Eren como el Titán de Ataque, acompañado de algunos efectos que le dan más realismo a su interpretación de este personaje en el puro arte del body paint.

Como se puede observar a continuación, este cosplay tiene detalles muy claros de como se ve Eren como el Titán de Ataque, poniendo especial atención al maquillaje de ojos, para hacerlos más profundos y que realmente parezca un titán, seguido de los dientes que sobresalen en este transformación de Eren.

En tanto, compartió otra fotografía en la que muestra una expresión seria y decidida, por lo que en cualquier momento podría activar el poder del Titán Fundador, que también he puesto en él por su padre Grisha, así que el llamará a todos los titanes para apoyarlo y deshacerse de toda la humanidad, especialmente de los Marleyanos. ¿Qué piensas de este cosplay de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube