Prepara el maratón de Attack on Titan con la llegada del doblaje latinoamericano de sus 8 OVAs


Apenas hace unas semanas llegó a su final la segunda parte de la cuarta temporada de Attack on Titan; pero sabemos que ya extrañan ver las increíbles peleas entre Eren y los Titanes. Pero no se preocupen, pronto tendrán algo en que entretenerse; nos referimos a las 8 OVAs de Attack on Titan que recibirán el doblaje latinoamericano muy pronto. ¿Quieres saber más? Entonces continúa leyendo y prepara la fecha para tu maratón.

¿Por qué es importante que hagas un maratón titánico de estos 8 especiales?

Pues bien, los episodios 1-3 presentarán a Hange intentando capturar su primer Titán vivo junto con una mirada retrospectiva al entrenamiento del 104.° Cuerpo de Cadetes. Los episodios 4 y 5 se basan en el manga derivado Attack on Titan: No Regrets, escrito por Yasuko Kobayashi, que destaca el pasado del Capitán Levi y el Comandante Erwin Smith. Y los episodios 6-8 se basan en la serie de novelas derivadas Attack on Titan: Lost Girls, escrita por el guionista del anime Attack on Titan Hiroshi Seko, que se centra en historias separadas con Annie Leonhart y Mikasa Ackermann.

A continuación, los títulos, sinopsis y artes visuales por separado:

OVA 1: El cuaderno de Ilse Notas de un miembro del equipo de reconocimiento

La primera OVA de Attack on Titan muestra el reconocimiento que se aventura en una nueva expedición más allá de las murallas. Hange Zoe está emocionada y quiere aprovechar esta oportunidad para capturar a un titán para estudiar. Sin embargo, a mitad de la expedición, se encuentran con un titán anómalo que conduce al cuerpo de Ilse Langnar.

Prepara el maraton de Attack on Titan con la llegada

Attack on Titan OVA 2: Visitante repentino La maldición atormentadora de la juventud

El entrenamiento de los cadetes va a las cercanías del pueblo donde vivía Jean. En medio de esto, termina enredándose en una disputa con Sasha. Para resolver la disputa, el Comandante Pixis organiza una competencia de cocina entre los dos.

Attack on titan doblaje

OVA 3: Incómodo

Los cadetes tienen entrenamiento en el bosque, donde se dividen en dos grupos. En medio de la noche, son atacados y robados. Ahora deben decidir si regresar con las manos vacías o ir tras lo perdido.

1651892441 949 Prepara el maraton de Attack on Titan con la llegada

Attack on Titan OVA 4: Sin arrepentimientos  Parte 1

Levi Ackermann es un hombre muy habilidoso que vive bajo tierra junto a su pareja, Furlan. Hacen todo lo posible para ayudar a los pobres que viven allí. Sin embargo, un día conocen a una chica y terminan recibiendo una propuesta… Sin duda uno de los mejores momentos de Attack on Titan.

Attack on titan doblaje

OVA 5: Sin arrepentimientos  Parte 2

Después de hacer un trato con Erwin, Levi, Furlan e Isabel se unen al Escuadrón de Reconocimiento.

1651892441 994 Prepara el maraton de Attack on Titan con la llegada

Attack on Titan OVA 6: Adiós, Wall Sina Parte 1

Después de recordar todo lo que ha pasado y tuvo que hacer, Annie se prepara para la misión de capturar a Eren Jaeger. Sin embargo, primero necesita desentrañar un último misterio como oficial de policía militar en el distrito de Stohess.

Attack on titan doblaje

OVA 7: Adiós, Wall Sina Parte 2

Annie va a la casa de Kemper para encontrar pistas sobre el paradero de Carly, pero se encuentra en una situación difícil cuando encuentra un cuerpo.

1651892442 381 Prepara el maraton de Attack on Titan con la llegada

Attack on Titan OVA 8: Perdido en el mundo cruel

Mikasa recuerda un día tranquilo y acogedor en el bosque. Un encuentro que podría haber ocurrido, con un chico que cambiaría su mundo… Esta es la narración onírica de cuando Eren y Mikasa tenían solo nueve años, y cómo formaron ese intenso vínculo.

Attack on titan doblaje

Y claro, aún si ya vieron estos 8 especiales cuando se estrenaron en diciembre… ¡ahora podrán disfrutarlos con el estupendo doblaje latinoamericano que ha obtenido excelentes comentarios de los fans en la región! 

Las 8 OVAs con doblaje latinoamericano de Attack on Titan estarán disponibles el próximo domingo 8 de mayo. A partir de las 9:00 AM (PT).