Shingeki no Kyojin celebra su temporada final con murales en Nueva York y Los Ángeles | Código Espagueti

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin sigue triunfando en grande, por lo que para celebrar la llegada de este esperado anime, la serie decidió festejar en grande al colocar grandes murales en dos ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y Los Ángeles, para llevar el poder de los titanes a estas dos regiones.

A través de un comunicado de Crunchyroll, la plataforma de anime anunció una colaboración con Shingeki no Kyojin, para presentar estos murales con algunos personajes de esta obra. Dado que la segunda parte de esta temporada cuenta con pocos episodios antes de su desenlace, la franquicia aprovechó la oportunidad para promocionarla.

Uno de los murales se encuentra en Brooklyn, Nueva York, en el cruce de N.10 th y Wythe Avenue, mientras que el otro de ellos está ubicado en West Hollywood, Los Ángeles, en el cruce de Sunset Blvd y N. Martel Ave. Asimismo se compartió un video sobre el proceso para crearlos.

Fuente: Crunchyroll

De acuerdo con Crunchyroll, los murales estarán expuestos hasta el próximo 6 de febrero, por lo que si eres de los afortunados en pasar por alguna de esas zonas, puedes compartir una fotografía en redes, con el fin de demostrar tu amor por al serie creada por Hajime Isayama.

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó el pasado 9 de enero y parece que las batallas entre Titanes ha dado mucho de que hablar, ya que tan solo el episodio 78 “Two Brothers”, alcanzó una calificación perfecta en el sitio IMDb, al recibir cientos de reseñas positivas.

¿Qué tal estos increíbles murales con personajes de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube