Shingeki no Kyojin: Mikasa es la waifu perfecta en este sexy cosplay

Ya han transcurrido demasiados días desde que Shingeki no Kyojin o Attack on Titan llegó al final de su cuarta temporada, aunque no a su conclusión definitiva en el anime, por lo que los personajes de esta gran obra siguen muy presentes en la mente de las y los fans quienes se han llegado a enamorar de figuras como Eren Jaeger o la increíble Mikasa Ackerman quien ahora luce más radiante y bella que nunca en un sexy cosplay que te robará el aliento.

Mikasa a diferencia de muchas chicas del anime, nunca ha sido demasiado “femenina”, y nunca fue sexualizada por su creador Hajime Isayama. Ella siempre se mostró como una mujer demasiado fuerte y empoderada siendo su única debilidad sus sentimientos por Eren.

Sin embargo, no podemos negar que muchos se han enamorado de la bella Mikasa y ahora lo harán más al ver esta nueva faceta de la más poderosa guerrera de la Legión de Reconocimiento creada por la artista y modelo de instagram KalinkaFox.

Foto: Instagram – @kalinka.fox

Como podrás ver esta chica entrega una versión de Mikasa Ackerman bastante diferente a las que hemos visto en otras ocasiones, aunque no quita que su cosplay de anime se siga apegando un poco al diseño original del personaje.

Lleva el corte de cabello de Mikasa en las primeras tres temporadas y la chamarra de la Legión de Reconocimiento. Sin embargo, ha cambiado la camisa blanca de botones por un top, y simplemente se ha olvidado de la parte inferior del traje para mostrar el gran físico de una de las waifus más increíble de todo el anime.

Recuerda finalmente que Attack on Titan regresará para una quinta y ahora sí última temporada donde justamente Mikasa tomará un papel muy relevante, pues será ella quien con su poder y su amor por Eren deberá balancearse entre la idea de salvar a la humanidad del retumbar o dejar a su amigo llevar a cabo su plan de acabar con la vida en la Tierra.

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay de Mikasa?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.