Shingeki no Kyojin: Revelan una comparación entre el trabajo de Wit Studio con MAPPA | Código Espagueti

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin ha sido de las series más esperadas para este 2022 y hace poco se pudo ver la batalla entre los soldados de Paradis y las fuerzas de Marley, así como las grandes batallas entre Titanes como Eren y Reiner, pero el anime ha dado un giro inesperado y trajo consigo algunos recuerdos que seguramente te causarán nostalgia.

En el episodio 79 “Recuerdos del futuro”, vimos a Eren y a Zeke viajar en el tiempo y revivir algunos momentos más importantes de la vida de su padre Grisha, especialmente algunos momentos de los primeros episodios de la serie, lo que causó que se pudiera comparar el trabajo que ha tenido el estudio MAPPA con estas temporadas producidas por Wit Studio.

A través de Twitter, los usuarios AOTJewels y AOTShots compartieron una serie de imágenes para comparar lado a lado el trabajo realizado por los estudios MAPPA y Wit Studio sobre esta franquicia, y hay que decir que las cosas cambiaron desde la primera temporada, hasta esta última.

Pero aquí te dejamos las imágenes y hasta el video para que lo veas por ti mismo.

Como ya se mencionó, Wit Studio estuvo a cargo de las tres primeras temporadas de Shingeki no Kyojin, que tardó algún tiempo que completar cada entrada del anime, pero para esta temporada final, MAPPA fue el encargado de traer esta adaptación, lo que ha dejado a muchos fanáticos sorprendidos.

Si bien es estilo es completamente diferente, la animación de MAPPA ha hecho que muchos se emocionen, ya que ha traído salvajes batallas y uno de los momentos más tranquilos de la historia. Esta comparación no es para tirar odio a Wit Studio, si no que se hizo para ver que tanto ha cambiado la obra de Hajime Isayama a lo largo de estos años.

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó el pasado 9 de enero y contará con 12 episodios en total, mientras que esta serie se puede ver en Occidente a través de plataformas como Crunchyroll y Funimation. ¿Qué te pareció este comparativo de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube