“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”: explicación de la habilidad más extraña de Inosuke

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. ¿Qué pasó con Inosuke en “Demon Slayer”? El matademonios se encontraba en una situación crítica luego de que Gyutaro, la sexta Luna Creciente con Daki, lo apuñalara en el corazón durante la temporada 2 del anime de “Kimetsu no Yaiba”. Pero el capítulo 10, que se puede ver en Crunchyroll, mostró lo que verdaderamente sucedió con uno de los protagonistas del Arco del Distrito del Entretenimiento.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Demon Slayer”?

Junto a Zenitsu, la participación de Inosuke dentro del reciente arco del anime ha sido de lo más destacado junto a la aparición de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, y los demonios que, finalmente, se revelaron como hermanos.

Inosuke, de esta manera, en una acción en conjunto con Tanjiro y Zenitsu, logró cortarle la cabeza a Daki, la cual se la llevó para que no pueda unirse con su cuerpo una vez más. Con su estilo irreverente y divertido, el matademonio corre con la cabeza de Daki quejándose de que lo soltara.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 personajes más fuertes de “Kimetsu no Yaiba”

Sin embargo, en el final del episodio 9 de la temporada 2, se vio cómo Gyutaro lo sorprende apuñalándolo por detrás. Mientras que Tanjiro, a lo lejos, miraba estupefacto la escena, además de que Uzui yacía en el suelo con un brazo cercenado. Sin embargo, la habilidad de Inosuke sorprendió en el antepenúltimo capítulo.

Inosuke en la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba”. (Foto: Ufotable)

¿CUÁL ES LA HABILIDAD DESCONOCIDA DE INOSUKE EN “DEMON SLAYER”?

De esta manera, en el capítulo 10 del anime de “Kimetsu no Yaiba”, titulado “¡No me rendiré!”, se ve cómo Inosuke reaparece, ensangrentado pero vivo, sorprendiendo a la sexta Luna Creciente, porque pensaba que le había apuñalado el corazón.

El mismo Inosuke se encargó de terminar con el misterio y aseguró que él tenía la habilidad de mover sus órganos internos, por lo que pudo evitar que el demonio lo cortara mortalmente.

Además, manifestó que, por haber sido criado en la montaña, su organismo es resistente al veneno de Gyutaro. Este detalle, además, dice mucho sobre lo que ha sido la vida que los seguidores del anime de “Demon Slayer” no conocen. ¿Qué clase de entrenamiento o supervivencia tuvo Inosuke años atrás si el veneo de la sexta Luna Creciente hasta debilitó a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido?

De esta manera, en el que ha sido considerado el mejor episodio del Arco del Distrito Rojo, Inosuke no solo sobrevivió a lo que parecía una muerte segura sino que también apoyó a Zenitsu para cortarle el cuello a Daki y así terminar con los demonios.

En un impactante desarrollo, donde la animación alcanzó un nivel muy alto, el final de la batalla quedó en vilo y se descubrirá en el próximo y último capítulo de la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo el creador de Kimetsu no Yaiba se salvó de ir a la cárcel?

Inosuke fue una de las grandes revelaciones de la temporada 2 de "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)
Inosuke fue una de las grandes revelaciones de la temporada 2 de “Demon Slayer”. (Foto: Ufotable)

¿QUÉ SE SABE DE GYUTARO?

En los momentos iniciales de la pelea, Gyutaro se presentó como el hermano de Daki, con quien comparte el título de la sexta Luna Creciente y, por lo demostrado en batalla, el que tiene más poder de los dos. Su aspecto está en las antípodas de la demonio: él es feo, tenebroso, y cada cierto tiempo se lastima hasta sangrar.

Además, le corroe la envidia de ver que Tengen Uzui no solo es fuerte sino que es un galán y alto. Pero lo más importante de Gyutaro es que usa una par de hoces que logran lastimar al Pilar del Sonido.

De esta manera, Gyutaro es el hermano de Daki con quien comparte el cuerpo, porque eso explica por qué la segunda no desapareció cuando Uzui le cortó el cuello de manera fácil. Ahora, en el próximo capítulo de “Demon Slayer” 2, se conocerá más del villano del Arco del Distrito del Entretenimiento.

Gyutaro, el hermano de Daki, es el más fuerte del Arco del Distrito del Entretenimiento. (Foto: Ufotable)
Gyutaro, el hermano de Daki, es el más fuerte del Arco del Distrito del Entretenimiento. (Foto: Ufotable)

¿DÓNDE VER “KIMETSU NO YAIBA”?

El décimo capítulo de la segunda temporada de “Demon Slayer” se estrenó el domingo 6 de febrero en Japón y Estados Unidos a través de Fumination, Crunchyroll y Hulu.

En el caso de que tengas cuenta gratuita en Crunchyroll, el nuevo capítulo del anime lo tendrás disponible una semana después con subtítulos originales.

Kimetsu no Yaiba: así lucen por dentro las atracciones del popular anime en Universal Studios Japan
Kimetsu no Yaiba es actualmente uno de los animes más populares, y es por ello que en Japón podemos encontrar una serie de restaurantes y atracciones inspirados en la serie. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te los contamos.