Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento en España – MeriStation

Era cuestión de tiempo que se anunciara el lanzamiento de la versión Nintendo Switch de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami fuera de las fronteras japonesas. Coincidiendo con el estreno del primer teaser tráiler, la editora Koch Media, que distribuye el título en España, ha revelado que el juego debutará el próximo 10 de junio, solo un día después de su desembarco en Japón.

El videojuego oficial del conocido manganime se pondrá a la venta en esa fecha en Estados Unidos y en los territorios EMEA, que incluyen los países europeos, Oriente Medio y África, además de Australia y Nueva Zelanda. La versión de Nintendo Switch incluirá todo el contenido lanzado a posteriori en el resto de versiones, como por ejemplo 6 nuevos personajes: Rui, Akaza, Susamaru, Yahaba, Enmu y Yushiro & Tamayo. También introducirá las nuevas misiones online que permiten obtener Puntos Kimetsu y los cambios de equilibrio que se han realizado hasta el momento.

Como incentivo de reserva, las versiones físicas vendrán con una clave de desbloqueo de personaje de la Academia Kimetsu.

Kimetsu no Yaiba en Nintendo Switch.

De carbonero a cazador de demonios

La historia de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami está ambientada en el período Taisho de Japón. El protagonista,Tanjiro, es un joven benevolente que vende carbón para ganarse el pan. La desgracia se cierne sobre su persona cuando encuentra a su familia masacrada por un violento demonio. Su propia hermana Nezuko, la única superviviente, se ha convertido en uno de estos diablos.

Tanjiro, consumido por la ira, decide convertirse en un auténtico cazador de demonios, por lo que luchará para devolver la humanidad a su hermana y acabar con el demonio que destruyó  a su familia.

La producción de SEGA apareció originalmente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (Steam).

Fuente | Koch Media