Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta teaser tráiler en Switch, ¿cómo se ve? – MeriStation

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami está en desarrollo para Nintendo Switch. Esta noticia se confirmó a principios de febrero, momento en el que se anunció asimismo que la fecha de lanzamiento japonesa está fijada para el próximo 9 de junio. Nada se sabe todavía sobre su llegada a Occidente, pero para abrir boca, Aniplex y CyberConnect 2 han distribuido el primer teaser tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

Como se puede apreciar, el vídeo contiene algunas escenas de gameplay. Por si eso no fuera poco, también ha trascendido un tráiler que se emitirá en televisión y que podéis disfrutar en esta misma noticia. La versión de Nintenedo Switch incluirá todas las actualizaciones que se implementaron en el resto de plataformas. Al menos en Japón, el juego contará con una edición limitada, cuyo mayor aliciente es una serie de trajes y 16.000 Puntos Kimetsu.

Con experiencia en ports a Nintendo Switch

CyberConnect2 tiene experiencia con adaptaciones de juegos manganime a Nintendo Switch. Uno de los más recientes es Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG comercializado originalmente en PS4, Xbox One y PC, que permite al jugador ponerse en la piel de Goku y sus amigos para revivir toda la saga Z. Este RPG se ha ampliado mediante varias expansiones de contenido, que han trascendido Dragon Ball Z y han centrado su atención en Dagon Ball Super, la saga que se está emitiendo en la actualidad.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami todavía no tiene fecha de lanzamiento en Occidente. Es de esperar que Koch Media sea la encargada de distribuir el título en España, pero por el momento no han anunciado su lanzamiento. También está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (a través de Steam).

Fuente | Gematsu