Demon Slayer Temporada 2 recuerda un emotivo momento de Kyojuro Rengoku

Aunque estuvo con los fanáticos por un tiempo relativamente corto en el gran esquema de la franquicia de anime, Kyojuro Rengoku continúa dejando uno de los mayores impactos en la serie Demon Slayer Temporada 2 en su conjunto. Ya que su muerte significó cuán intensas eran las peleas contra los demonios de mayor rango.

Aunque primero hizo su introducción a la segunda temporada de una manera apropiadamente arrogante y llamativa, Kimetsu no Yaiba Yukaku-hen ha comenzado a mostrar más de lo que hace funcionar a Tengen Uzui y, lo que es más importante, las formas en que se distingue del Hashira que había llegado antes.

Pero como confesó en el episodio más reciente, Tengen siente que le falta en comparación con sus compatriotas, pero con su sentido de la bravuconería le ha dado a Tanjiro y a los demás el empujón que realmente necesitaban para ganar esta pelea. Puedes ponerte al día con el anime Kimetsu no Yaiba en Funimation, Crunchyroll o Netflix.

El regreso de Kyojuro Rengoku en Demon Slayer

El Episodio 8 de Demon Slayer Yukaku-hen (o episodio 15 de la temporada 2) muestra a Tengen Uzui mirando a Gyutaro y Daki todo el tiempo mientras lidia con el veneno de las espadas de Gyutaro que ahora corre por sus venas.

Está preocupado por el estado de Tanjiro y los demás, y dadas las probabilidades, le preocupa si es suficiente o no para detenerlos. Pero decide excavar en la bolsa de trucos de Rengoku y pone una cara valiente y sonriente con la absoluta confianza de que derrotará a los hermanos demonios ahora que han descubierto sus trucos. 

Tanjiro temblaba de miedo y agotamiento antes de esto, pero después de escuchar la súplica confiada de Tengen, Tanjiro finalmente ve el rostro de Rengoku dentro de él y marca a Tengen como alguien con quien realmente puede contar tal como contó con Rengoku durante la pelea del Tren Mugen.

Más importante aún, esto le dio a Tanjiro y a los demás el impulso moral que necesitaban en el momento adecuado. Entonces, aunque Tengen siente que Rengoku ha brillado más que nunca, momentos como este lo acercan más que nunca a ese ideal. La Verdad Noticias te recuerda que Demon Slayer Temporada 2 deja a Rengoku al borde de la muerte.

¿Cuántos capítulos tiene Demon Slayer temporada 2?

Demon Slayer Anime Temporada 2
Imagen: Ufotable / Demon Slayer Yukaku-hen

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba tendrá un total de 18 episodios (7 del arco Mugen Train y 11 del arco del Distrito Rojo). Finalmente, Demon Slayer Temporada 2 Episodio 16 se estrena el domingo 30 de enero.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!