Demon Slayer Temporada 2 sufre un problema de ritmo; aquí la explicación

Demon Slayer Temporada 2 está acelerando hacia el final, y cada nuevo episodio destaca aún más que el anime tiene un gran problema de ritmo que debe solucionar.

A medida que continúa la lucha contra los hermanos demoníacos Upper Six, cada nuevo episodio está repleto de toneladas de batalla y muchas secuencias divertidas y llamativas.

Pero al mismo tiempo, el episodio más reciente también destacó que el anime necesitaba algo un poco más en esta segunda temporada, ya que compartió una mirada profunda al pasado de Tengen Uzui con material nuevo exclusivo del anime producido por el estudio de animación Ufotable.

¿Demon Slayer Temporada 2 avanza rápido?

Demon Slayer Tengen Uzui Esposas
Foto: Ufotable / Demon Slayer Temporada 2

La velocidad general del anime Kimetsu no Yaiba tampoco es un problema exclusivo de la segunda temporada. Esto fue algo que se sintió en la temporada de debut, pero fue ayudado por el hecho de que pudo explorar un orden de episodios mucho más largo.

Eso ayudó aún más a desarrollar un interés en la historia en general, pero eso no es algo que los fanáticos tengan con la segunda temporada. Con solo once semanas para adaptar un arco de la serie, la segunda temporada es mucho menos satisfactoria en comparación. El hecho de que acelera sus desarrollos además de eso es solo la guinda terrible.

Demon Slayer Temporada 2 Episodio 16 comparte una escena original que desarrolla a Tengen como personaje al revelar aún más cómo Tengen se relaciona con sus esposas y su pasado familiar.

Desafortunadamente, este no es el tipo de atención que recibe en el manga original de Koyoharu Gotoge, y desafortunadamente no llega hasta los últimos episodios de la temporada. El resto de su caracterización y potencial para el apego de los fanáticos se manifiesta en chispas más pequeñas entre la acción que insinúan un lado diferente de él.

Es más o menos el mismo problema que tuvimos con Kyojuro Rengoku cuando se le presentó la serie de manera grandiosa, pero en última instancia no se siente como algo más que un símbolo en blanco para que los demás se comparen.

No pudimos aprender sobre Rengoku hasta después de su muerte, y en ese momento no sirve para su desarrollo como personaje y, en cambio, sirve para mejorarlo como una función para hacer avanzar la historia. A partir de este punto, Tengen está en peligro de caer en el mismo patrón.

Estamos aprendiendo sobre él demasiado tarde, y aunque todas estas peleas son llamativas y divertidas, es difícil preocuparse realmente por el bienestar de Tengen, ya que simplemente se hizo cargo del puesto de Rengoku con el mismo tipo de fórmula que se ve en la película Muge Train (y primeros episodios de la temporada).

Demon Slayer Anime Personajes
¿Demon Slayer Temporada 2 carece de detalles?

Luego hay todo tipo de otros pequeños problemas que se acumulan debido a la rapidez con la que se mueve todo. Debido a que nos hemos saltado gran parte del entrenamiento de Tanjiro en la primera y segunda temporada, es difícil medir cuánto se ha desarrollado.

Está revelando nuevos entendimientos de su Respiración Acuática, y aunque esto es genial en teoría, no golpea tan fuerte porque realmente no tenemos un conocimiento básico de su uso actual con él.

No parece que adquiera cada una de las formas, por lo que cuando usa una no es como si lo viéramos haciendo uso de una estrategia, es solo otro movimiento. La razón por la que Hinokami Kagura es tan convincente es que estamos aprendiendo sobre él al mismo tiempo que Tanjiro, por lo que la audiencia comprende cuáles son los límites de su técnica.

Por eso es genial ver a Tanjiro romper esos límites. Así es como obtienes momentos explosivos, como la pelea contra Rui en el mundialmente famoso Episodio 19, pero el resto del proyecto debe respaldar esa explosión.

Construir adecuadamente estos momentos lleva tiempo, y es un tiempo que la segunda temporada simplemente no tiene. Hay tanto aquí que es impresionante, pero nunca tendrá ese momento alucinante porque simplemente no hay tiempo.

No importa qué cosa llamativa suceda en los episodios finales, no se ha ganado ese impacto emocional adicional. Antes informamos que Demon Slayer Temporada 2 recuerda un emotivo momento de Kyojuro Rengoku.

¿Dónde ver Demon Slayer Temporada 2?



La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer Temporada 2 en Crunchyroll, Funimation y la temporada 1 en Netflix. ¿Cómo te sientes acerca de la segunda temporada de Demon Slayer? ¿Le falta algo? ¿Es demasiado rápido?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!