El capítulo final de Demon Slayer temporada 2 durará más de lo normal | LevelUp

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se ha convertido en un fenómeno dentro y fuera de Japón. La serie mantiene su popularidad y ahora está a punto de terminar su segunda temporada. Debido a esto, sus responsables confirmaron que su último capítulo tendrá una duración de 45 minutos.

Después de una interesante primera temporada y de los impresionantes resultados de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train en las salas de cine, los fans han estado disfrutando la segunda temporada del anime que semana a semana ha sorprendido a todos.

Demon Slayer es uno de los anime más populares del momento

Si eres una de las personas que sigue a Tanjiro y compañía cada domingo y se te pasó la noticia, pues será mejor que te vayas preparando, porque este 13 de febrero el Entertainment District Arc llega a su fin y te ofrecerá un capítulo doble lleno de emociones.

Por supuesto que no mencionaremos nada de la trama para no dar spoilers, pero sí te recordaremos que podrás ver este episodio en Funimation y Crunchyroll poco después de su transmisión en Japón este mismo domingo.

Cabe mencionar que la temporada 2 de Demon Slayer terminará con un total de 18 capítulos, incluyendo los 7 del Mugen Train Arc.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP – CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Ahora, solo queda esperar para conocer qué sucederá en los últimos minutos del Entertainment District Arc en el anime y cruzar los dedos para volver a ver a los personajes que tanto nos gustan en una fecha cercana.

¿Qué te ha parecido la segunda temporada de Demon Slayer? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente