Elizabeth Rage hace cosplay de Mitsuri Kanroji, el pilar del amor de Demon Slayer

Elizabeth Rage es una cosplayer que actualmente radica en Roma, y se dedica a interpretar a personajes de videojuegos, cómics, anime y manga. Uno de sus cosplays más recientes es el de Mitsuri Kanroji, un personaje de Kimetsu no Yaiba que ha estado ausente de la segunda temporada del anime, la cual está por llegar a su fin.

Mitsuri Kanroji es el pilar del amor en Kimetsu no Yaiba y uno de los personajes favoritos de los fans de Demon Slayer, además de uno de los más interpretados en la comunidad de cosplayers. La primera vez que Elizabeth Rage interpretó a Mitsuri Kanroji fue en septiembre del año pasado, cuando nos presentó una sesión junto a Taryn y Leonchiro interpretando a Tengen Uzui y Kyojuro Rengoku.

Relacionado: Taryn vuelve a hacer cosplay de Tengen Uzui para los fans de Kimetsu no Yaiba.

Aunque Elizabeth Rage, Taryn y Leonchiro se ven muy bien en la sesión de Daniele Cosenza Photocosplay, Elizabeth es conocida por interpretar a versiones más atrevidas de los personajes a los que hace cospaly, y con el hashira del amor no fue la excepción. Sin embargo, estas fotografías fueron publicadas en la cuenta de la cosplayer junto a pequeños clips detrás de cámaras de la sesión de Mitsuri Kanroji con los pilares de Demon Slayer.

El día de ayer Elizabeth Rage volvió a mostrar su cosplay de Mitsuri Kanroji, con una publicación que muestra sus dos versines del pilar del amor de Demon Slayer: Una como la vemos en el anime y otra en traje de baño junto a una alberca. En la descripción de la fotografía Elizabeth dijo que va a interpretar a Daki una vez que encuentre la tela indicada para su cinturón.

Leer más: Usagi hace cosplay de Tengn Uzui en su versión femenina para los fans de Demon Slayer.

Si te gusta el trabajo de Elizabeth Rage te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues su cosplay de Mitsuri Kanroji no es el único que le ha quedado bien. Así como en su sesión junto colaborativa con los pilares del sonido y las llamas, Elizabeth Rage realizó una sesión colaborativa con Taryn, en la que hicieron cosplay de Zoro y Nami de One Piece con un resultado increíble.