Estos fueron los juguetes más vendidos en Amazon en Día de Reyes

Ciudad de México /

Este 6 de enero se vivió, como cada año, el Día de Reyes por lo que muchos niños de México y Latinoamérica, se despertaron este viernes con más de un juguete debajo de sus árboles de Navidad.

Y es que, cada año se encuentran en el mismo dilema los padres, los anuncios de televisión y propagandas tanto en redes sociales como en la radio, posicionan cuáles serán los juguetes más populares para esta temporada.

Por lo que en esta ocasión, muchos Reyes Magos prefieren aprovechar algunas ofertas en línea, además de que comprar mediante internet es uno de los medios que ofrecen pagos diferidos a meses sin intereses, por lo que fue una gran oportunidad.

¿Cuáles son los juguetes que más se vendieron?

Tomando en cuenta que Amazon es uno de los distribuidores y vendedores en línea más famosos, los Reyes Magos se dieron varias vueltas desde hace meses para comenzar a conocer los precios para saber qué tipos de ofertas puede haber en diferentes productos.

Por lo que pasando el Día de Reyes, Amazon dio a conocer cuáles eran los juguetes y productos para niños con más demanda dentro de su plataforma así como los precios y ofertas que ahora existen.

Entre los que destacan se encuentran la Barbie Cutie Reveal en cada una de sus presentaciones de husky, oso y venado.

Esta muñeca tiene un precio de 399 pesos y hasta el momento, el sitio indica que es el producto número uno en ventas en México.

Barbie Cutie Reveal| Captura de pantalla
Barbie Cutie Reveal| Captura de pantalla

Por otra parte, uno de los artículos que también se vendió fácilmente son los muñecos de colección y sus derivados de la serie de anime ‘Demon Slayer’, entre los que destacan las figuras de Funko de Nezuko así como su kimono y su peluca, todo para armar el look completo.

Figuras de Nezuko en Amazon| Captura de pantalla
Figuras de Nezuko en Amazon| Captura de pantalla

Además, también destacaron los juegos de mesa ‘Basta’ y ‘Risk’.

JPG