Éstos son los episodios de Demon Slayer 2 | Atomix


Después de varias semanas de episodios que se robaron la atención de todos los fans del anime, Demon Slayer está listo para despedirse una vez más. Aunque aún faltan unos días para esto, seguramente muchos están confundidos con esta noticia, ya que previamente se había mencionado que la segunda temporada de la adaptación de Ufotable tendría 18 capítulos. Bueno, aquí te explicamos qué está sucediendo.

Como recordarán, la segunda temporada de Demon Slayer comenzó de una forma algo decepcionante para algunos, puesto que en lugar de dar inicio con una nueva aventura, los primeros siete capítulos estuvieron enfocados en una vez más adaptar los sucesos de Mugen Train, la película que vimos el año pasado. Es así que en realidad fue hasta el pasado 5 de diciembre que algo completamente nuevo comenzó a transmitirse. 

Aunque se hablan de 18 capítulos para la segunda temporada de Demon Slayer, solo 11 corresponden con el arco del Distrito del Entretenimiento, en donde Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Tengen Uzui se enfrentaron a Daki y Gyutaro. Después de 10 episodios, el próximo 13 de febrero se llevará a cabo el final de esta aventura.

Por el momento no hay información sobre una tercera temporada, pero es más que seguro que en un futuro veamos más detalles al respecto. En temas relacionados, el último capítulo de Demon Slayer será más largo, y aquí puedes conocer más al respecto. De igual forma, los fans no están contentos con un cambio del manga al anime.

Pleca-Amazon-OK

Vía: Comicbook







Estos son los episodios de Demon Slayer 2

Sebastian Quiroz

24 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.