field.

Estrenos de esta semana | Revisa lo mejor del streaming para ver en Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime

Estrenos

La película Black Widow liderá los estrenos de esta semana. 

Conoce los estrenos del streaming de esta semana (Foto: Marvel)

Tiempo Libre

Conoce los estrenos del streaming de esta semana (Foto: Marvel)

Se esperaban varios estrenos durante el octavo mes del año en las diferentes plataformas de streaming que han tomado gran protagonismo este año y medio de pandemia, lo que se ha ido concretando a medida que avanza agosto. 

Esta penúltima semana del mes no es la excepción, es por eso que acá te contamos cuáles son los estrenos que se vienen en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime Video, los que serán para todas las edades y gustos.

Disney Plus

Black Widow: película protagonizada por la destacada actriz Scarlett Johansson quién interpreta a Natasha Romanoff, una icónica espía que debe enfrentar su pasado antes de unirse a los Vengadores. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, estará disponible el 25 de agosto.

Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian: Descubre como se hicieron los ocho capítulos de la temporada dos mediante entrevistas y videos que te llevan al set de filmación. Se estrena el 25 de agosto.

Otros estrenos:

25 de agosto: Asombrosamente, Andi Mack y Star Wars Vintage: Droids

27 de agosto: Playa de tiburones.

Netflix

Clickbait: Serie de suspenso que a través de ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales. Se estrena el miércoles 25 de agosto.

Remodelaciones de moteles: Esta cinta cuenta la historia de dos empresarios hoteleros que buscan expandir su imperio con la renovación de un viejo motel en Ontario. Eso sí, no contaban con la llegada de la pandemia de Covid-19. Su estreno está programado para el 25 de agosto.

Otros estrenos:

25 de agosto: Post mortem: Nadie muere en Skarnes

28 de agosto: Titletown High

HBO Max

Monster Hunter: La teniente Artemis y su fiel equipo son destinados al nuevo mundo, un lugar difícil de predecir. Allí, Artemis tratará de sobrevivir a enormes enemigos con poderes letales e imparables. Desesperada, se unirá a un superviviente que sabe cómo tiene que luchar ante tantas hostilidades. Se estrena en la plataforma el 28 de agosto.

The Office: La legendaria serie sigue el día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin, de forma fresca y divertida, y con apariencia de pseudo-documental. Todavía no tiene fecha exacta de estreno.

Amazon Prime Video

Fernando (Temporada 2): En una nueva temporada sobre el piloto español Fernando Alonso se podrá ver la vuelta del excampeón a la Fórmula 1 después de 2 años de ausencia. Estará disponible desde el 27 de agosto.

Pete, The Cat: A Very Groovy Christmas: Nuevo episodio de la serie animada, donde Pete y su grupo buscarán al gato de navidad para poder conseguir algunos regalos. Se estrena el 27 de agosto.

UglyDolls: Extraordinariamente feos: Años atrás se crearon muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Los más bonitos viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. En cambio, los Uglydolls, viven en Feolandia un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasará cuando estos dos mundos se unan?. Estará disponible a partir del 29 de agosto.