La comunidad de Demon Slayer, está encantada con todo lo que hemos podido ver de la temporada 2 del popular anime, y es que, esta obra está cosechando un gran éxito entre sus fanáticos de todo el mundo, al grado de que algunos de ellos han decidido mostrarnos algunos homenajes al trabajo de Koyoharu Gotouge.
Algo que nos parece bastante curioso es que, esta popularidad también hace acto de presencia dentro de la comunidad cosplayer, en la que diversos artistas y modelos han decidido caracterizarse de sus personajes favoritos del anime, como es el caso de un asombroso cosplay que deja relucir la versión demoniaca de Nezuko Kamado en la vida real.
Lo mejor de todo es que, esta caracterización fue realizada por la talentosa modelo cosplayer Jannet, también conocida como jannetincosplay en su cuenta oficial de Instagram, donde le mostró a sus fanáticos el gran cariño que le tiene al anime al caracterizarse de la versión más actual de Nezuko Kamado.
Nezuko es la hermana menor del protagonista Tanjiro Kamado y, a pesar de sí misma, el despiadado Muzan Kibutsuji la transformó en un demonio. Dada su naturaleza inhumana, se ve obligada a llevar una mordaza hecha con bambú para no correr el riesgo de morder a alguien y vivir durante el día en el cajón de madera que lleva su hermano.
Sin embargo, ha conservado algunos de sus recuerdos y sentimientos como humano, por esta razón cuando Tanjiro está en problemas, corre en su ayuda explotando sus poderosos poderes demoníacos. Si bien algunos cosplays de Nezuko están orientados al lado delicado y elegante del personaje, la versión mostrada por Jannet encarna a la perfección su naturaleza demoníaca.
Debemos mencionar que, no solo el vestuario es riguroso y recuerda plenamente al del personaje de Demon Slayer, sino que este trabajo también denota una gran atención al detalle y al maquillaje, desde el cuerno en la frente y los ojos rojos escarlata hasta los tatuajes con motivos florales y las venas hinchadas, al ser estos rasgos característicos de cuando Nezuko activa su forma de combate demoníaca.