La temporada 3 de ‘Demon Slayer’ está casi garantizada, entonces, ¿cuándo sale? – Inicio

Ads

Uno de los animes más populares en este momento es Demon Slayer, en el que un niño llamado Tanjiro Kamado emprende una búsqueda para convertirse en un asesino de demonios después de que su hermana, Nezuko, se convierta en un demonio. Está en el camino no solo para encontrar una manera de convertirla de nuevo en humana, sino también para acabar con el demonio que cambió el curso de su vida y mató al resto de su familia.

Con la temporada 2 de Demon Slayer al aire ahora, los fanáticos obtienen aún más acción, personajes e información sobre el mundo de los demonios que nunca. Una pelea ha durado al menos tres episodios hasta ahora, pero ¿quién cuenta?

En todo caso, toda la acción nos tiene emocionados por más por venir. Entonces, ¿cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Demon Slayer?

Fuente: ufotable¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de ‘Demon Slayer’?

Desafortunadamente para los fanáticos de Demon Slayer, no hay una fecha de lanzamiento oficial para la tercera temporada del anime, aunque lo más probable es que suceda considerando lo popular que es la serie. Según Parrot Analytics, la primera temporada del anime obtuvo una calificación de «Sobresaliente» en términos de audiencia en los EE. UU. durante todo enero de 2022. Tiene más de 17 veces la audiencia promedio en comparación con la mayoría de los programas en el país.

Además, Mugen Train también fue muy popular. Sirviendo como un puente entre la primera y la segunda temporada de Demon Slayer, la película trata sobre mantener a salvo un tren lleno de humanos mientras un poderoso demonio hace lo que sea necesario para matar a Tanjiro junto con sus amigos y un miembro de Hashira, un grupo de los cazadores de demonios más talentosos y poderosos de todos ellos. Según Game Rant, es la película de anime más taquillera de todos los tiempos.

¿La temporada 3 de ‘Demon Slayer’ estará en Netflix?

En este momento, solo la primera temporada de Demon Slayer está en Netlfix. Debido a que la Temporada 2 todavía se transmite en otras plataformas, puede pasar un tiempo antes de que podamos verla en ese servicio de transmisión en particular, si es que alguna vez lo hacemos. Por ahora, los nuevos episodios del anime se transmiten en Hulu y Crunchyroll. La película Mugen Train también está disponible en Hulu.

A la temporada 2 de Demon Slayer también le falta una versión doblada. En este punto, no está claro si ya se han grabado, por lo que la única opción para ver el anime ahora es con subtítulos para la actuación de voz japonesa. Esto no es raro; de hecho, los doblajes a menudo se lanzan para un programa meses después de la versión japonesa, por lo que todos tendremos que leer la pantalla durante algún tiempo antes de tener otra opción.

Puedes ver nuevos episodios de la segunda temporada de Demon Slayer todos los domingos en Crunchyroll y Hulu.