Leen hace un cosplay de Mitsuri Kanroji especial para los fans de Demon Slayer

En la escena de cosplayers constantemente vemos caras nuevas y muy talentosas, como Leen que lanzó su cuenta dedicada a los cosplays hace poco más de un año y desde entonces nos a presentado increíbles cosplays inspirados en videojuegos, anime y manga. Uno de los mejores trabajos de Leen es su cosplay de Mitsuri Kanroji, el pilar del amor de Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer.

Leen inició su cuenta dedicada al cosplay en octubre del 2020 e inauguró la cuenta con su cosplay de Mitsuri Kanroji, el pilar del amor de Demon Slayer. A juzgar por sus palabras, la cosplayer tuvo que dejar atrás otra cuenta y esta no es la primera vez que interpreta a Mitsuri Kanroji.

Relacionado: Azey hace un cosplay perfecto de Daki para los fans de Kimetsu no Yaiba.

Hice un cosplay de Mitsuri otra vez el día de hoy y amo como resultaron estas fotografías”, fue lo que dijo Leen en su publicación, antes de preguntarle a sus seguidores qué opinaban. Por supuesto que sus seguidores mostraron una respuesta bastante positiva, pues Leen se ve increíble en su cosplay del pilar del amor de Demon Slayer. La última publicación de su cuenta es una bella versión casual de Mitsuri Kanroji.

En cierta ocasión Leen presentó su cosplay de Mitsuri Kanroji diciendo “¡El pilar del amor ha vuelto!”. compartiendo cuatro fotografías directamente inspiradas en el manga de Koyoharu Gotouge, presumiendo que se ve hermosa como podríamos esperar del pilar del amor. Una de las fotografías está editada con unas burbujas de diálogo del mango, lo que le da más autenticidad a su cosplay.

Leer más: Elizabeth Rage hace cosplay de Mitsuri Kanroji para los fans de Demon Slayer.

Aunque Mitsuri Kanroji es un personaje muy popular entre los cosplayers, Leen nos presenta una versión directamente sacada de las páginas del manga, levantando el cosplay con su encanto natural. Si te gusta su trabajo te recomiendo que sigas a Leen en sus redes sociales.