Los 10 demonios más fuertes de Demon Slayer (y los 7 más débiles)

Enlaces rápidos

  • Demonios más fuertes en Demon Slayer
  • Demonios más débiles en Demon Slayer

En muy poco tiempo, el fresco anime shonen, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se ha convertido en el último fenómeno del género. El anime adapta la serie de manga más vendida de Koyoharu Gotouge y cuenta una apasionante historia sobre un cazador de demonios en ciernes, que lo que más desea es rescatar a su hermana de un destino maldito.

Demon Slayer es excepcional por muchas razones, y el exitoso largometraje ha contribuido a generar una dedicada base de fans, pero son los demonios de la serie los que generan mucha charla. Son criaturas increíbles que realmente ponen a prueba a Tanjiro. Pero muchos fans se preguntan cuáles de los muchos demonios de Demon Slayer son los más fuertes de la serie.

Actualizado el 1 de diciembre de 2022 por Daniel Kurland: Demon Slayer sólo sigue presentando presentando mayores desafíos para Tanjiro y sus aliados de Demon Slayer, pero estos héroes siguen siendo resistentes ante la adversidad. Han tenido lugar algunas batallas realmente memorables, y no siempre ha parecido que Tanjiro fuera a sobrevivir. Muchos peligros demoníacos con niveles de poder sin precedentes se interponen en el camino de nuestros héroes, pero no todos suponen una amenaza tan grande.

¡Spoilers del manga por delante!

Demonios más fuertes en Demon Slayer

La sádica hermana demoníaca Daki ataca con fajas sensibles

Daki es la hermana menor de Gyutaro y la poseedora secundaria del Rango Superior Seis junto a su hermano. Los ataques de Daki están coordinados con los de su hermano, y su verdadera derrota sólo puede producirse cuando ella y Gyutaro son decapitados al mismo tiempo. Daki sigue siendo increíblemente poderosa por sí sola gracias a sus mortíferas fajas amorfas.

Estas fajas sensibles tienen una versatilidad asombrosa, pero Daki también está bendecida con otros formidables poderes de Demonio Superior, como la regeneración. A Daki le falta algo de la confianza de su hermano, pero sigue siendo una fuerza sádica a tener en cuenta que es capaz de enfrentarse fácilmente a Tanjiro, Inosuke, Zenitsu, Nezuko y Tengen Uzui.

La sangre se convierte en una herramienta versátil y viciosa para matar a Gyutaro

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 1

El arco del Distrito de Entretenimiento deDemon Slayer presenta a Tanjiro y compañía con demonios más peligrosos que nunca, y Gyutaro, que ocupa la posición de rango seis superior junto a su hermana menor Daki, es el villano principal del arco. Gyutaro ha eliminado a más de 15 Hashira en el pasado y su Arte del Demonio de Sangre abruma el ataque del equipo de Tenjiro, Tengen, Inosuke y Zenitsu.

Gyutaro está dotado de avanzadas habilidades de regeneración y la clave de su muerte pasa por la neutralización de su hermana. Ambos hermanos están entre los demonios más fuertes a los que se ha enfrentado Tanjiro, pero Gyutaro es el cerebro de esta operación.

Gyokko viene con una resaca mortal

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 2

Gyokko es, sin duda, uno de los demonios de aspecto más inquietante de los Doce Demonios Lunares y tiene una cantidad inusual de extremidades. Su extraño diseño parece un montón de piezas de muñecas de repuesto que se han juntado de forma arbitraria.

Gyokko domina el agua y las criaturas del mar, pero estas habilidades también le permiten esencialmente teletransportarse a través de ollas y regenerar y transformar células. Gyokko es muy peligroso y casi mata al joven Mist Hashira, Muichiro, hasta que éste despierta su Marca de Cazador de Demonios.

Hantengu se convierte en su mejor yo a través de la división y el ensamblaje

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 3

Hantengu es otro miembro de la Luna del Demonio Superior que es aparentemente poderoso, y es alguien a quien le gusta esconderse detrás de las emociones y hacerse la víctima. Esto es esencial para el Arte del Demonio de Sangre de Hantengu, que le permite dividirse en múltiples versiones de sí mismo que reflejan sus diferentes emociones.

La personalidad más incendiaria e intensa de Hantengu acaba absorbiendo a las demás, lo que le da un gran impulso de fuerza. A Hantengu le gusta quejarse mucho, pero su táctica le permite contener a cuatro Demon Slayers a la vez.

La mayoría de la gente no puede ni siquiera localizar a Nakime para lanzar un ataque

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 4

Nakime es un miembro de la Luna Superior de los Demonios que permanece en gran parte un misterio durante el comienzo de Demon Slayer porque sus habilidades la mantienen intencionadamente oculta. Nakime es uno de los demonios más fuertes de Demon Slayer porque se trata de una buena defensa. Sus habilidades en el Arte del Demonio de Sangre no son necesariamente muy poderosas, pero el verdadero desafío es hacer contacto con ella.

La técnica principal de Nakime consiste en reconstruir la disposición de su Fortaleza Dimensional del Infinito tocando su instrumento musical. Nakime puede hacer esto repetidamente para escapar de su oponente o dejarlo abandonado y confundido.

Kaigaku conoce los secretos de la Luna Demoníaca y de Hashira

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 5

Kaigaku es un terrorífico demonio que tiene una de las historias más desgarradoras de la serie. Es un personaje que merece absolutamente más atención. Kaigaku es un miembro de la Luna Superior de los Demonios, pero empezó siendo un miembro de confianza del Cuerpo de Cazadores de Demonios y un aliado de Zenitsu.

Zenitsu y Kaigaku se entrenaron para ser el Hashira del Trueno, pero Zenitsu le superó. Kaigaku recurrió a Muzan Kibutsuji como solución rápida para hacerse más fuerte y el resultado es un demonio mortal y rencoroso que también sabe realizar muchas de las Técnicas de Respiración del Trueno.

Akaza es un profesional de las artes de combate y de los demonios de sangre

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 6

Akaza es un miembro despiadado de los 12 Demon Moon que pasa mucho tiempo en las sombras, pero no es en absoluto alguien a quien se deba subestimar. Akaza destaca en varios aspectos impresionantes, ya sea por su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo o por su capacidad para manejar ataques elementales.

Las 12 Lunas Demoníacas también siguen una estricta jerarquía, y con Akaza cerca de la cima como Luna Superior 3, tiene mucha autoridad por encima de otros demonios Demon Slayer . Tanto Tanjiro como Giyu atacan a Akaza a la vez, y éste es capaz de abrumar a ambos.

Doma tiene un historial de eliminación de asesinos de demonios

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 7

Si los ojos son la puerta del alma, entonces Doma es un recipiente especialmente vacío porque sus ojos contienen una rabia y un masoquismo desenfrenados. La apariencia distante de Doma puede hacer que se bajen las guardias, pero es uno de los demonios más fuertes a las órdenes de Muzan Kibutsuji.

Doma es muy hábil en el combate y ha sido capaz de eliminar a anteriores Hashira y ganarse una buena reputación. Uno de sus mayores talentos es que puede neutralizar el veneno mortal de los demonios de las flores de glicina. Esto le da una clara y significativa ventaja sobre otros demonios Demon Slayer.

Kokushibo ha pasado siglos cultivando sus habilidades

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 8

Hay pocos demonios más peligrosos que Kokushibo. Es el miembro más fuerte de las 12 Lunas Demoníacas, además de Muzan Kibutsuji, y ha pasado literalmente cientos de años guerreando contra los asesinos de demonios, aprendiendo sus trucos y perfeccionando su estrategia.

Kokushibo es un experto en la batalla, pero por si todo esto no fuera suficiente, Kokushibo es también la rara excepción que controla las técnicas de respiración que utilizan los cazadores de demonios. Esta combinación de diversas habilidades realmente prepara a Kokushibo para lo que sea que enfrente como uno de los demonios más fuertes en Demon Slayer.

Muzan Kibutsuji es quien manda cuando se trata de los demonios

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 9

Muchas de las 12 Lunas Demoníacas que Muzan Kibutsuji emplea para acabar con los distintos Hashira son amenazas excepcionales. A pesar de sus talentos, el propio Muzan Kibutsuji está en un nivel totalmente distinto debido a que es un demonio puro. La pureza de Muzan significa que es prácticamente invencible, e incluso la decapitación es en última instancia inútil contra él.

La supervivencia contra Muzan es difícil en sí misma, pero los cazadores de demonios todavía están tratando de determinar cuál sería la mejor estrategia para eliminar a Muzan. Sigue siendo un misterioso comodín cuyos poderes completos aún no se han visto, aunque ha demostrado que es uno de los demonios más fuertes de Demon Slayer.

Demonios más débiles en Demon Slayer

Enmu se convierte en el sustituto de Freddy Krueger de Demon Slayer

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 10

Enmu es uno de los miembros del Demonio Uno Inferior, pero es significativo en el sentido de que sobrevive a la selección masiva de la manada por parte de Muzan Kibutsuji y obtiene un considerable aumento de poder en el proceso. Enmu se llena de energía gracias a la confianza que Muzan deposita en él, y aprovecha este impulso para aterrorizar a Tanjiro y compañía durante los acontecimientos de la película Mugen Train .

Enmu ataca a sus oponentes con un astuto Arte de Sangre Demoníaca que le permite entrar en los sueños de la gente y aprovecharse de ellos inconscientemente. También es capaz de atacar a muchos individuos a la vez, aunque todavía se encuentra en una posición bastante baja en las filas de los Demon Slayer .

Las múltiples extremidades y la arrogancia de Susamaru no son suficientes para ganar

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 11

Susamaru puede parecer algo inocente a primera vista, pero es su alegre naturaleza hacia el combate y la violencia lo que la hace especialmente inquietante. Susamaru parece experimentar un inmenso placer en el daño que causa, lo que le confiere un ego peligrosamente inflado.

La naturaleza infantil de Susamaru se debe a que Muzan la convirtió en demonio a una edad temprana. Puede que sea nueva en el juego de los demonios, pero lucha con un estilo feroz y puede hacer crecer brazos adicionales para ayudarla en la batalla si realmente quiere hacer perder la cabeza a sus oponentes.

La sed de poder de Rokuro se convierte en su mayor defecto

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 12

Rokuro completa los Rangos Inferiores de las 12 Lunas Demoníacas, lo que significa que exhibe una buena cantidad de respeto y temor por Muzan Kibutsuji. Después de que Muzan extermine con ligereza a la mayoría de los rangos inferiores de los demonios de los Asesinos de Dragones, Rokuro se encuentra más vulnerable que nunca.

Rokuro está desesperado por ser más fuerte y le ruega a Muzan que le dé más sangre de demonio para poder mejorar. A pesar de ese aumento de poder, la fuerza exacta de Rokuro sigue siendo ambigua. Rokuro no es el más peligroso de las 12 Lunas Demoníacas, pero probablemente no sea una buena idea insultar a su agrietada complexión, aunque esté por debajo de los rangos de los Demon Slayer.

La tendencia de Mukago a huir a menudo supera su voluntad de luchar

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 13

Mukago ocupa la posición de rango inferior 4 dentro de las 12 Lunas Demoníacas de Muzan Kibutsuji. Cuando Muzan lee la mente de Mukago, se entera de lo aterrorizada que está ante la perspectiva de la batalla. Mukago tiene la intención de huir si alguna vez se encuentra con el Cuerpo de Cazadores de Demonios, y aunque Muzan no aprueba esta actitud, tiene talento detrás de su cobardía.

Mukago no tiene muchas oportunidades de demostrar sus poderes demoníacos. Sin embargo, es justo considerarla más fuerte que el típico demonio y que los otros miembros de los rangos inferiores a los que supera, como Rui.

Los poderes surrealistas de Kyogai no impresionan a sus superiores

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 14

Kyogai está cubierto de tambores, y su Arte del Demonio de la Sangre incorpora estos instrumentos de forma poderosa. Cada uno de los tambores de Kyogai afecta a la geografía de su hogar, convirtiendo la morada en una complicada trampa mortal.

Es una habilidad única que proporciona un cambio de ritmo bienvenido a la matanza de demonios, pero Muzan Kibutsuji en realidad exilia a Kyogai de las 12 Lunas Demoníacas. Muzan considera que Kyogai es una causa perdida y que no es lo suficientemente poderoso como para permanecer con el grupo.

Las afiladas tácticas de Rui palidecen en comparación con la espada de un asesino

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 15

Puede que Rui se encuentre técnicamente en la escala más débil en lo que respecta a las 12 Lunas Demoníacas, pero sigue siendo un demonio que causa una considerable impresión tanto en Tanjiro como en Nezuko durante su viaje al Monte Natagumo.

Rui toma sus señas de diseño de la familia de los arácnidos y posee el control de hilos afilados como telas de araña. Estas habilidades, además de la sangre demoníaca que Muzan ha proporcionado a Rui, son sustanciales, pero el trágico pasado del demonio y su complicada relación y opiniones sobre la familia lo retrasan en las filas de los Demon Slayer.

Nezuko Kamado es un demonio con corazón de oro

los 10 demonios mas fuertes de demon slayer y los 7 mas debiles 16

Nezuko Kamado es una verdadera anomalía porque, a pesar de su condición de demonio, es probablemente el único personaje de la serie por el que Tanjiro no tiene que preocuparse si le ataca. Nezuko es la hermana menor de Tanjiro, algo que éste nunca olvida, incluso después de que Muzan Kibutsuji la convierta en demonio. Esta injusticia es una de las principales motivaciones de Tanjiro para sus tareas de matar demonios.

Nezuko es un demonio, pero Tanjiro y compañía trabajan para suprimir sus habilidades en la medida de lo posible. Tanjiro está desesperado por demostrar que un demonio como Nezuko puede ser domesticado y no es un peligro para los humanos, para que no tenga que ser ejecutado. Dicho esto, las pocas veces que Nezuko ha contribuido en la batalla revelan cuánta fuerza demoníaca posee.