Los mejores ajustes preestablecidos de Demon Slayer Tower of Fantasy – Últimas noticias de juegos, guía y consejos

Los ajustes preestablecidos de personajes de Tower of Fantasy han sido ampliamente utilizados por muchos jugadores, incluidas las creaciones del anime favorito de los fanáticos y otros mundos ficticios. Unirse a esta experiencia divertida y emocionante es Demon Slayer, uno de los programas más populares dentro de la comunidad, especialmente porque Mugen Train es la película de anime más taquillera de todos los tiempos.

Con esta lista, mostraremos los mejores preajustes TOF de Demon Slayer para permitirte tener lo mejor de estos dos universos extraordinarios.

tanjiro kamado

Fuente: Hotta Studio a través de dlprivateserver

Comenzando esta lista está el protagonista principal de Demon Slayer, Tanjiro Kamado. Varios jugadores han creado diferentes versiones del personaje en Tower of Fantasy, y puedes importar la que consideres más valiosa.

  • Identificación con foto: 3230445
  • Identificación con foto: 604019
  • Identificación con foto: 1458994

nezuko kamado

Preajuste TOF de Nezuko KamadoFuente: Hotta Studio a través de dlprivateserver

Otro personaje popular de Demon Slayer en Tower of Fantasy’s Appearance Hall es Nezuko Kamado, la hermana demonio de Tanjiro. En comparación con los demás, ella es la que más gusta en esta lista, con muchas variaciones que los jugadores continúan creando.

  • Identificación con foto: 137453
  • Identificación con foto: 990868
  • Identificación con foto: 2868883

Zenitsu Agatsuma

Preajuste TOF de Zenitsu Agatsuma Demon SlayerFuente: Hotta Studio a través de dlprivateserver

Zenitsu Agatsuma, el espadachín que respira truenos del Demon Slayer Corps, tiene un aspecto completamente nuevo en este preajuste de Tower of Fantasy.

  • Identificación con foto: 8057081

Hashibira Inosuke

Preajuste Hashibira Inosuke TOF Demon SlayerFuente: Hotta Studio a través de dlprivateserver

Aunque nos hubiera gustado ver a Hashibira Inosuke usar su icónica cabeza de jabalí en TOF, este preajuste funcionará bien.

  • Identificación con foto: 8914808

Dado que Tower of Fantasy aún se encuentra en sus etapas iniciales, sin duda habrá más personajes de Demon Slayer en el futuro. Pero, por ahora, los jugadores pueden utilizar estas creaciones importando la ID de imagen en la ranura de ID de personaje de la sección de personalización.

También puede buscar más ajustes preestablecidos en el Salón de apariencia para ver personajes adicionales que se dividen en las categorías: Más reciente, Voto de popularidad, Mis ajustes preestablecidos y Mis favoritos.

Ahora que has visto el mejores ajustes preestablecidos de Demon Slayer Tower of Fantasy, puedes explorar más opciones, como Naruto, Genshin Impact y otros personajes de anime. Antes de ir, asegúrese de mirar también los enlaces relevantes a continuación para conseguir las últimas actualizaciones sobre TOF.

Artículos Relacionados

  • Cómo reclamar las recompensas de exploración de Banges una vez en Tower of Fantasy

  • Cómo usar 1 hongo poderoso en Tower of Fantasy

  • ¿Cuál es el límite de nivel en Tower of Fantasy? Contestada

  • Los mejores ajustes preestablecidos de Naruto Tower of Fantasy

  • Cómo resolver el rompecabezas de notas musicales de Ring of Echoes en Tower of Fantasy

buscar para conseguir más