My Hero Academia: 10 personajes del anime con la voz de Yuki Kaji, la actriz de Shoto

MyHero Academia cuenta con un elenco de actores, con el protagonista shonen Izuku Midoriya como uno de los muchos personajes atractivos de la clase 1-A de los Estados Unidos. Todos estos estudiantes cobran vida en el anime de My Hero Academia , con una animación fluida y una excelente actuación de voz.

El talentoso reparto de voces da vida a los personajes, desde el actor de voz de Izuku, Daiki Yamashita, hasta el actor de voz de Katsuki Bakugo, Nobuhiko Okamoto. Por su parte, el gélido Shoto Todoroki cuenta con la voz del prolífico actor de doblaje Yuki Kaji. Los fans de Shoto Todoroki tal vez quieran echar un vistazo a los papeles del Sr. Kaji en otras series de anime. Hay muchos para elegir.

10 Terunori Kuga se especializa en comida china (Food Wars!: Shokugeki No Soma)

Soma Yukihira tiene un montón de rivales clásicos del shonen a los que enfrentarse en la escuela de élite Totsuki, como el feroz Takumi Aldini, y Terunori Kuga. En el momento de su presentación, Terunori Kuga formaba parte del Consejo de los Diez, como el octavo puesto. Puede superar a casi cualquier estudiante en la cocina, incluido Soma.

Está claro que el actor de voz Yuki Kaji se divirtió mucho poniendo voz a este personaje alegre y optimista. Terunori tiene una actitud juguetona pero despiadada con casi todo. Llama a Soma “Yukihira-chin” y se burla suavemente de él antes de cualquier competición importante. Los dos estudiantes se enfrentaron durante el festival de la luna, comida china contra comida china.

9 Speed-O-Sound Sonic es demasiado rápido para atraparlo (One-Punch Man)1641726404 636 My Hero Academia 10 personajes del anime con la voz.webp

Speed-O-Sound Sonic, como su nombre de villano sugiere, es uno de los personajes más rápidos de One-Punch Man. A los ojos de los villanos comunes, como Hammerhead, Sonic no es más que un borrón. Sobre todo, un borrón con una espada y la costumbre de decapitar a sus enemigos.

El actor de doblaje Yuki Kaji dio vida a este ninja de alto nivel con su diálogo frío pero arrogante. A veces, puede gritar de asombro mientras lucha contra Saitama, lo que demuestra el alcance de las emociones de este personaje, así como el talento de la actuación de voz del Sr. Kaji. Sonic no caerá fácilmente.

8 Takeshi Aiza es un genio del piano (Su mentira en abril)1641726404 468 My Hero Academia 10 personajes del anime con la voz.webp

Your Lie in April es una entrañable serie dramática sobre el poder de la música, la esperanza y la amistad. El joven protagonista, Kosei Arima, lucha con un grave bagaje personal y problemas emocionales. Su dolor le impide escuchar las notas de un piano. La pasión de Kosei por la música está casi muerta.

Sin embargo, Kosei no está solo. Tiene una buena amiga en Kaori Miyazono, y un rival para presionarle, un chico rubio llamado Takeshi Aiza, al que pone voz Yuki Kaji. Takeshi es un pianista experto, y no descansará hasta que pueda derrotar a Kosei en un duelo musical justo. No soporta la idea de que su rival se rinda.

7 Yukine es una espada humana (Noragami)1641726404 973 My Hero Academia 10 personajes del anime con la voz.webp

Noragami es un anime de cazadores de monstruos sobrenaturales que debería atraer a los fans de Bleach, D.Gray-Man y Demon Slayer. Esta serie presenta a unos espíritus monstruosos llamados ayakashi que vagan libremente por el mundo. La tarea de matar a estas bestias corresponde a los dioses, entre los que se encuentra el dios menor Yato, que empuña a Yukine como arma.

Yukine es un alma humana muerta a la que pone voz Yuki Kaji, un espíritu gamberro que anhela conocer su vida humana mortal. Por ahora, luchará por Yato como una espada, pero si el padre de Yato puede ayudarle a descubrir su pasado, la lealtad de Yukine podría ponerse en duda.

6 Shu Maiko es una auténtica tonta (Nisekoi)1641726405 284 My Hero Academia 10 personajes del anime con la voz.webp

Nisekoi es una popular serie de anime romántica de instituto protagonizada por Raku Ichijo, que tiene que mantener una falsa relación con la tsundere rubia Chitoge Kirisaki. Pronto, varias chicas entran en escena y compiten por el corazón de Raku – incluyendo el propio enamoramiento de Raku, Kosaki Onodera.

En el camino, Raku tiene algunos amigos a los que llamar suyos en medio de todo este caos, incluyendo a Shu Maiko, a la que pone voz Yuki Kaji. A diferencia de los personajes serios como Shoto y Takeshi Aiza, Shu es un completo bobo y una importante fuente de alivio cómico. Él y Shoto no se llevarían bien si se conocieran.

5 Eren Yeager es un héroe legendario convertido en villano (Attack On Titan)1641726405 949 My Hero Academia 10 personajes del anime con la voz.webp

Attack on Titan es uno de los títulos más importantes del anime actual. AoT gira en torno al valiente héroe convertido en supervillano, Eren Yeager. Eren siempre ha sido un chico apasionado y obstinado que lucha contra cualquier adversidad. Esto le hace meterse en problemas contra matones, titanes y mucho más.

Desde sus gritos de rabia y sus gritos de dolor hasta sus desgarradores momentos de tragedia y dificultad, el actor de voz Yuki Kaji debió esforzarse mucho para dar vida al intenso Eren Yeager. El resultado final ha merecido la pena.

4 Lyon Vastia es un mago de hielo (Fairy Tail)1641726405 626 My Hero Academia 10 personajes del anime con la voz.webp

Shoto Todoroki no es el único personaje basado en el hielo al que Yuki Kaji ha puesto voz en su carrera. También está Lyon Vastia, el mago de hielo, que también es miembro del estimado gremio de magos Lamia Scale, que tiene lazos sueltos con el famoso gremio Fairy Tail. Ambos gremios participaron en el torneo de los Grandes Juegos Mágicos.

Lyon y Gray Fullbuster se conocen desde hace mucho tiempo, ya que pasaron su infancia juntos aprendiendo los caminos de la magia de hielo de su amable maestra, Ur. Ur ya ha fallecido, pero tanto Lyon como Gray recuerdan bien sus lecciones. Ella estaría orgullosa de cómo se han convertido ambos chicos.

3 Koichi Hirose tiene un puesto llamado Echoes (JoJo’s Bizarre Adventure)1641726405 313 My Hero Academia 10 personajes del anime con la voz.webp

El arco argumental de El diamante es irrompibletiene lugar en la ciudad de Morioh en 1999, un pueblo japonés poblado por muchos usuarios de Stand excéntricos y a menudo peligrosos. Josuke Higashikata tiene las manos llenas con estos villanos, pero al menos tiene a JoBros como Okuyasu Nijimura y Koichi Hirose para respaldarlo.

A Koichi no le gustan mucho los combates ni el derramamiento de sangre, pero utilizará con valentía su Eco de Pie, en constante evolución, para enfrentarse a matones y delincuentes y protegerse a sí mismo y a Josuke. También hizo una breve aparición en el arco argumental Viento Dorado , donde se enfrentó a Giorno Giovanna.

2 Naoya Nifuji es el dulce hermano menor (Wotakoi)1641726406 0 My Hero Academia 10 personajes del anime con la voz.webp

Naoya Nifuji es el hermano menor de Hirotaka Nifuji. Los dos hermanos no parecen tener mucho en común, por lo que Narumi Momose puede decir. Mientras que Hirotaka es un introvertido tranquilo y un jugador empedernido, Naoya es un pésimo jugador con un excelente don de gentes.

El actor de voz Yuki Kaji ayudó a dar vida a este cálido y encantador joven con su interpretación de voz. Cualquier aficionado al anime encontrará a Naoya maravillosamente entrañable al ver cómo se hace amigo de todos los que le rodean. Incluso tiene una subtrama romántica con la tímida jugadora Ko Sakuragi.

1 Sabito ayudó al entrenador Tanjiro Kamado (Demon Slayer)1641726406 534 My Hero Academia 10 personajes del anime con la voz.webp

Al principio de la serie Demon Slayer , el héroe Tanjiro Kamado se esforzó por entrenar como cazador de demonios para poder derrotar a Muzan Kibutsuji y curar a su hermana demoníaca, Nezuko. En un momento dado, Tanjiro se topó con un muro y necesitó ayuda de ultratumba. Aparecen Sabito y Makomo.

El actor de voz Yuki Kaji interpretó a Sabito, un chico enmascarado que había entrenado bajo la dirección de Sakonji Urokodaki hasta que encontró su muerte a manos del Demonio de la Mano. Los espíritus de Sabito y Makoto permanecen en la montaña Sagiri, y ayudaron a Tanjiro a hacer lo imposible, y cortar una enorme roca por la mitad.