Taryn vuelve a hacer un cosplay perfecto de Tengen Uzui para los fans de Demon Slayer

La segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba ya casi termina, por lo que pronto dejaremos de ver a Tengen Uzui, el pilar del sonido y uno de los personajes favoritos de los fans de Demon Slayer. Por este motivo el cosplayer italiano Taryn volvió a realizar un cosplay de Tengen Uzui que una vez más le queda perfecto.

Ya pasó casi un mes desde la primera vez que compartimos los primeros cosplays de Tengen Uzui que nos presentó Taryn, el musculoso italiano que logra realizar cosplays perfectos de personajes de videojuegos, anime y manga. En esta ocasión la sesión fotográfica que nos presentó Taryn fue hecha por Daniele Cosenza Photocosplay, quien capturó el disfraz de forma increíble como podemos apreciar a continuación.

Relacionado: Taryn hace cosplay de Inosuke Hashibira para los fans de Kimetsu no Yaiba.

El pilar del sonido es uno de los personajes favoritos de los fans de Demon Slayer por su estilo extravagante, además de su gran diseño que fue recreado perfectamente por Taryn. Gracias a este musculoso cosplayer nos podemos imaginar cómo se vería un live-action perfecto de Kimetsu no Yaiba

Aunque Taryn ha compartido varias fotografías haciendo cosplay de Tengen Uzui, el cosplayer no se ha cansado de interpretar al pilar del sonido y le pide a sus seguidores que disculpen el Spam de Tengen, pues está trabajando en otro gran proyecto que espera poder presentar al público muy pronto.

Leer más: Taryn hace cosplay de Eren Jaeger para los fans de Attack on Titan.

Si te gusta el trabajo de Taryn te recomiendo que lo sigas en sus redes sociales, pues cada personaje que interpreta lo hace de forma perfecta. Para muestra de ello puedes ver su cosplay del Capitán Levi Ackerman, que nos muestra una gran versión de uno de los personajes más populares de Attack on Titan; o su cosplay de Jotaro Kujo, el protagonista de la tercera parte de Jojo’s Bizarre Adventure.