Un cosplay de Oichi nos muestra la versión más atrevida de Nezuko Kamado de Demon Slayer en bikini

La comunidad cosplayer cuenta con un gran número de fuentes de inspiración en las series anime y manga, esto en gran parte, por sus personajes que tienen aspectos y habilidades únicas por lo que no nos sorprende que algunos artistas realicen sus propias caracterizaciones que nos los presentan en la vida real. 

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que, Demon Slayer, ha tomado un los protagónico en muchos de los cosplays que hemos estado viendo en las últimas semanas, en especial en el personaje de Nezuko Kamado, la protagonista femenina de la serie. 

Lo mejor de todo es que podemos ver cómo la hermosa modelo Oichi, tambien conocida como oichi.official en su cuenta oficial de Instagram, nos presenta una nueva versión del querido personaje, que anteriormente nos mostró su lado más tierno y apegado al aspecto que podemos ver en la versión original del anime. 

Pero Oichi dio un gran giro y nos muestra el lado más atrevido de Nezuko Kamado en una caracterización de la demonio mientras luce un diminuto bikini con su temática. La cosplayer logró impactar a los fanáticos de Demon Slayer con un estilo radical y mostrarnos una versión más provocativa que da lugar a su asombrosa silueta.  

Oichi aprovechó para sacar a la luz un cosplay decididamente revelador, en el que mostró un lado inédito, casi impensable, visto como la joven demonio aparece en la serie. Los fans quedaron enamorados a primera vista con el lado más oculto del personaje de Nezuko Kamado, incluso de manera bastante explícita. 

Debemos mencionar que hay una clara diferencia entre esta y la versión que nos mostró anteriormente la modelo, y es que al entrar más en confianza pudimos ver cómo es que la modelo logra enamorar a todos con su asombroso bikini inspirado en el personaje, al grado de que consiguió más de 7 mil “Me Gusta” en su publicación de Instagram. 

Este disfraz está confeccionado de forma precisa, tanto en el peinado como en la diminuta vestimenta. Hermoso también el escenario de la foto, en consonancia con el personaje, que da lugar a un traje de baño que deja poco a la imaginación, pero que todos sus fanáticos se quedaron con la boca abierta.