Xbox Series X|S y un concepto de control edición especial de Tanjiro Kamado de Demon Slayer

Todos los fanáticos del querido anime de Demon Slayer, mejor conocido como Kimetsu No Yaiba, tienen un gran cariño por cada uno de los personajes que aparecen en la serie, en especial su protagonista, Tanjiro Kamado, por lo que más de uno querá adquirir algun tipo de merch relacionada al querido cazador de demonios.

Algo que nos parece bastante curioso es que, este personaje se roba el cariño de todos los fanáticos del anime, al acompañarlo desde la trágica perdida de casi todos sus familiares, y su entrenamiento hasta convertirse en todo un Demon Slayer. Muchos querrán tener un concepto de control edición especial que nos permita ponerle las manos a un control de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo … 

La comunidad de jugadores de Xbox Series X|S y PC Gaming tiene un gran cariño por las ediciones especiales de consolas y controles que Microsoft lanza, inspirándose en los títulos exclusivos y alguno que otra temática que este tocando los corazones de los jugadores más comprometidos, como podría ser el mundo del anime.

En esta ocasión nosotros te contaremos sobre una temática para tu control, inspirada en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. Al atender las plegarias de la comunidad de jugadores, el conocido Pope ha publicado unos artes conceptuales de controles edición especial de edición especial de Xbox Series X|S que te harán sentir como todo un cazador de demonios. 

Pope (@popeart_design en Instagram) es reconocido por la calidad de sus diseños en control y consolas, algunos de los cuales están en venta, aunque a precios bastante altos. Por esta razón, estos controles edición especial de Tanjiro Kamado de Xbox Series X|S podrían salir a la venta a través de algunas de los medios virtuales que utiliza este diseñador para venderlos.