Jujutsu Kaisen no aplicará la de “volver bueno” al villano | TierraGamer

Jujutsu Kaisen es la obra original escrita e ilustrada por Gege Akutami, cuya adaptación a anime estuvo a cargo de Studio MAPPA. Rápidamente el proyecto se volvió muy popular entre la comunidad, debido a que Jujutsu Kaisen tiene villanos especiales, sin embargo el mangaka ya aclaró que, a diferencia de otros shonen, su obra no convertirá al villano en “bueno”.  

El poder de la amistad es algo que hemos visto en varias entregas de shonen, y este concepto refiere a que al final, los malos y los buenos tienen una conversación franca en la que comparten el dolor y la experiencia. Después de la discusión, el villano del anime se compromete a enmendar las cosas, cambia y la vida sigue su curso. Sin embargo, parece que Jujutsu Kaisen seguirá un rumbo diferente. 

Y es que en ocasiones el poder de la amistad es demasiado inverosímil, y pese a que las obras hayan sido buenas, el final traiciona su esencia o simplemente lo presenta mal. 
Tiempo atrás, Gege Akutami dio una entrevista para una revista francesa, en esta comentó el plan a grandes esbozos acerca de lo que le depara a Jujutsu Kaisen, sus batallas finales y su villano. A continuación, lo que comentó:

“A diferencia de Naruto, donde el héroe habla con el villano [Obito] e incluso termina haciendo las paces con él, me parece muy poco probable que Sukuna pueda aceptar a Yuji o el amor de los demás. Es imposible que pueda expiar sus pecados”.

Jujutsu Kaisen fue uno de los animes más populares de 2020, especialmente por su ambiente oscuro y de acción. El mangaka de Jujutsu Kaisen comentó en una entrevista que su villano no cambiará como es lo típico en los shonen.
Fuente: Studio MAPPA

Puntualizó también que sus personajes son realmente malvados y por ello es que no serían capaces de cambiar por nada, menos aún por una simple conversación que exponga la bondad de la humanidad, por mencionar un ejemplo.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Segunda temporada será de 2 partes

¿Cuándo sale la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

El oscuro mundo de Itadori regresará el 2 de julio de 2023. Además, también sabemos que veremos a Gojo y Geto en sus años adolescentes. 

La temporada tendrá dos partes. Se esperan entre 22 y 26 episodios.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.