‘Jujutsu Kaisen’ rinde homenaje a Brad Pitt en ‘El club de la pelea’

Las asombrosas peleas que han caracterizado a ‘Jujutsu Kaisen’, tienen toda clase de inspiración, por ello el creador del manga, Gege Akutami, decidió sorprender a los lectores con un divertido homenaje a ‘El club de la pelea’ de David Fincher.

La inspiración puede llegar de cualquier parte del mundo, en estos temas las fronteras desaparecen y los artistas únicamente se enfocan en volver inolvidable su creación. Prueba de ello fue el capítulo 153 del popular manga de Jujutsu Kaisen, donde su creador, Gege Akutami, presentó diálogos y personajes que, claramente, son un merecido homenaje a El club de la pelea, película que fue dirigida por David Fincher.

Todo inicia con Yuji y Megumi, quienes decidieron unirse a un misterioso club de lucha que fue creado por un estudiante de tercer año. Los protagonistas deciden hablar con Kinji Hakari, pero antes de alcanzar su objetivo, un portero los detiene y cuestiona. Lo mejor de todo llega cuando este sujeto les dice que la primera regla del lugar es no hablar del mismo. Un planteamiento que seguramente Edward Norton y Brad Pitt recordarán con una enorme sonrisa en el rostro.

Son innegables las similitudes entre Kinji Hakari y Tyler Durden.

A continuación se muestra a Megumi tratando de convencer al portero de su legítima invitación al club secreto de peleas, incluso con aires de superioridad menciona que se enteró luego de asesinar a uno de sus peleadores a sangre fría. De alguna manera, logró convencer al cuidador de la entrada y la pareja logra ingresar al recinto.

‘Jujutsu Kaisen 0’ hace historia como una de las películas de anime más taquilleras

No es hasta el final del capítulo donde -por fin- conocemos el rostro de Kinji Hakari, quien mantiene una postura de confianza, mientras su novia se sienta a su lado y conversa por teléfono. Pero esto no es todo, pues la ropa de este nuevo personaje también está inspirada en Tyler (Pitt), pues lleva puesta una chamarra voluminosa y una ligera camisa de cuello redondo, las mismas prendas de la película en la que también participó Helena Bonham Carter, Meat Loaf y Zach Grenier.

¡Ya lo sabes! La próxima vez que alguien te pregunte por Jujutsu Kaisen, ahora podrás sacar temas de conversación y demostrar que sabes del capítulo donde se rindió homenaje a El club de la pelea, un dato que sólo los verdaderos conocedores del manga saben.