PUBG MOBILE y Jujutsu Kaisen tendrán una colaboración — Kudasai

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego para smartphones PUBG MOBILE, la versión móvil de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen, en un evento que dará inicio el próximo 15 de febrero (UTC+0) dentro de la aplicación. El comunicado de prensa es compartido con el eslogan: «Debes usar tu fuerza para ayudar a los demás. ¡Comienza a canalizar tu energía maldita y permanece atento a más información pronto!», acompañado de una ilustración.

Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会