My Hero Academia: Artista del manga comparte una nueva ilustración de Mirko | Código Espagueti

Una de las historias de manga más populares del momento es My Hero Academia, ya que está lleno de personajes entrañables y que se han ganado el corazón de los fanáticos, así como los jóvenes estudiantes buscan ser parte de la sociedad de héroes y los profesionales los van entrenando para convertirse en los protectores de la humanidad.

Ante ello, uno de los artistas detrás del manga lanzó un nuevo arte dedicado a Rabbit Hero Mirko, una de los héroes profesionales que se ha vuelto el favorito de muchos desde el arco de Pro Hero, incluso como dato, es uno de los más queridos por parte del creador de la obra, Kohei Horikoshi.

Yoko Akiyama, el ilustrador encargado de My Hero Academia: Team Up Missions, un spin-off de la serie, compartió en Twitter esta nueva ilustración de Mirko, al imaginarla en un entorno muy diferente, es decir, la ha convertido en una maestra y esta imagen cuenta con una visión diferente de la heroína.

Rabbit Hero Mirko o conocida también como Rumi Usagiyama, la heroina profesional número 5 y que tiene el Don del Conejo, mientras sus habilidades son la fuerza, la velocidad y la resistencia mejorada, mientras que el combate cuerpo a cuerpo sirve para incapacitar a los villanos.

Esta versión de Mirko sorprendió a los fanáticos y muestra a la heroína como una buena maestra, aunque no queda claro que tipo de materia podría enseñar en la Academia U.A. o si mostraría parte de sus habilidades, pero es un hecho que como docente le va muy bien.

El spin-off de My Hero Academia presenta y cuenta más sobre Mirko, gracias a que Deku logró asociarse con ella para un par de misiones y que desde esta perspectiva la heroína profesional ha logrado volverse popular.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.