field.

My Hero Academia: Cosplayer italiano realizó una hipermusculosa interpretación del poderoso All Might | Código Espagueti

Entre los personajes de My Hero Academia creados por Kohei Horikoshi, uno de los más poderosos es sin duda Toshinori Yagi, aka All Might. Este héroe es considerado por la comunidad de Musutafu una leyenda viviente y todo un símbolo de la paz gracias a sus combates en contra de los más grandes villanos. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues ha logrado a adaptar la inconmensurable fuerza de All Might en una interpretación bastante imponente.

¡Ahora con músculos hasta en los músculos!

¡Pero qué exquisito maquillaje! | Imagen: Leon Chiro (DeviantArt)

La primera impresión que podemos llevarnos del cosplay del artista Leon Chiro es de asombro, pues no creíamos que fuera posible que humano alguno pudiese darle vida con fidelidad a uno de los personajes más poderosos en los dibujos de My Hero Academia: All Might.

Pero la interpretación del cosplayer no se reduce a un traje de spandex ajustado a sus grandes músculos: también el maquillaje en el rostro de Leon ayuda a fortalecer la fantasía de estar viendo al Toshinori Yagi verdadero.

¿A punto de utilizar a One For All? | Imagen: Leon Chiro (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Leon Chiro podemos volver a ver a All Might, pero con un perfil ciertamente diferente: cabizbajo, completamente absorto en la esfera de energía que se encuentra creado. ¿Tal vez se trata de One For All?

Sabemos que este Don le fue heredado a Izuku Midoriya, y desde entonces este héroe se ha convertido en tan solo una sombra de sus mejores días. Por eso esperamos que My Hero Academia temporada 5 le haga algo de justicia al personaje.

Nadie como nuestro poderoso All Might | Imagen: Leon Chiro (DeviantArt)

Al igual que Izuku, Toshinori Yagi es una persona que nació sin Don, lo que no impidió que este personaje se convirtiera en uno de los más grandes héroes de Musutafu. Por eso admiramos tanto a All Might: por su monstruosa fuerza, su tenacidad de acero, y, ¿por qué no?, por haberle pateado el trasero al despreciable All For One.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.