My Hero Academia: Dabi obtiene un cambio de imagen en este cosplay body paint que hipnotizará tu corazón | Código Espagueti

My Hero Academia es uno de los animes más populares durante los últimos años, y es que tras la quinta temporada, muchos fanáticos esperan el enfrentamiento más grande de todos que es entre los jóvenes héroes y la Liga de los Villanos, quienes algunos personajes se han ganado el corazón de muchos como Himiko Toga, Twice, Shigaraki, entre otros.

Pero el que más destaca por su personalidad es Dabi, quien ha demostrado ser un villano capaz de todo y hasta ser el más fuerte, ya que cuenta con el poder e ingenio para lidiar con los héroes, por algo es parte de la Liga de Villanos y este cosplay al estilo body paint te lo demostrará.

El gran intelecto de Dabi

A través de Instagram, la cosplayer española Yaiza Pérez compartió una nueva interpretación de Dabi, uno de los villanos más fuertes y que hará lo imposible para que la sociedad de héroes tengan dificultades para enfrentarlos.

Como puedes observar a continuación, la artista retrato a la perfección las cicatrices que identifican al villano, combinadas con una especie de grapas las cuales hacen que se peguen a su piel y a sus cicatrices, mientras que los ojos azules característicos del personaje tienen mucha expresión.

En tanto, este cosplay se ha complementado con unos efectos especiales que hacen un reflejo de su don, la Cremación o al menos el nombre que se le ha dado, el cual le permite generar fuego de color azul, algo muy diferente a lo que hacen otros héroes como Endeavor y Shoto Todoroki.

Es un hecho que cuenta con un alto poder tras años de estar entrenando, por lo que te sugerimos correr si no quieres que te ataque o bien, podría unirte a su Liga de Villanos. ¿Qué te pareció este cosplay de Dabi de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.