My Hero Academia: Este bellísimo cosplay de Ochako Uraraka nos muestra a la heroína usando su sailor fuku | Código Espagueti

De todas las heroínas que forman parte de los personajes de My Hero Academia, Ochako Uraraka sin por mucho una de las que más nos han llegado a cautivar. Su nobleza innata, su férrea determinación y su incomparable ternura son aspectos que le han convertido en una de las waifus más queridas por los fans. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una diferente imagen de la estudiante de la Academia U. A.

Uravity: ¿la mejor waifu de BnH?

Una bella interpretación | Imagen: Kleiner Pixel (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho la cosplayer Kleiner Pixel, no podemos sino alabar la belleza de la misma intérprete así como la caracterización que ha realizado la artista al elaborar el perfil de Uravity: la poderosa heroína de la Academia U. A.

De esta manera podemos advertir que Kleiner Pixel se ha vestido con el uniforme escolar de la heroína, el cual está conformado por un bello sailor fuku que no hace sino retratar la dulzura de la artista. Ahora entendemos al pobre de Deku.

Capaz de manipular la gravedad de los objetos | Imagen: Kleiner Pixel (DeviantArt)

En la siguiente imagen de Kleiner Pixel, podemos ver nuevamente a la heroína de Kohei Horikoshi, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: realizando la señal que suele hacer, sobre todo cuando activa su Don, el cual le permite manipular la gravedad de los objetos a su alrededor. ¿Acaso la linda Ochako se ha encontrado con algunos de los miembros de la Liga de Villanos?

La tierna heroína de la Clase 1-A | Imagen: Bones

Ochako Uraraka es una de nuestras heroínas preferidas: tal vez no podrá ser la más inteligente de la Clase 1-A, pero no hay duda de que se trata de la mujer más poderosa de su generación. Ciertamente, Uarvity ha logrado superar hasta a las profesionales, así que no dudamos ni un segundo de la calidad de guerra es que esta jovencita.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Ochako Uraraka?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.