My Hero Academia: Este es el ranking de poder todas las waifus de la serie – Senpai

Entre los personajes de My Hero Academia, las villanas, estudiantes y heroínas profesionales se caracterizan por ser increíblemente poderosas, ¿pero cuáles de todas ellas son en definitiva las más fuertes de toda la serie? Descubre la respuesta de esa pregunta a continuación.

10. Toru Hagakure

Como primera impresión, Toru Hagakure puede no parecer muy fuerte que digamos, lo cual se debe sencilla y absurdamente a que no podemos ver al personaje, pues este es invisible. Sin embargo, Invisible Girl ha demostrado ser una justiciera de cuidado con técnicas como Refracción de la Luz. La heroína fue capaz de vencer por sí sola a Snipe, un profesor de la Academia U. A., y junto a sus compañeros de clase, al monstruoso Gigantomachia, y todo eso deja mucho qué decir.

La heroína con poderes de invisibilidad | Imagen: Bones

9. Mina Ashido

Esta estudiante de la clase 1-A, también conocida con el tierno mote de Pinky debido a su color de piel, podrá no ser muy fuerte físicamente hablando, pero gracias a las ventajas que le proporciona su Quirk, con el cual puede lanzar devastadores ataques de ácido, sus debilidades se ve equilibradas. Contra la villana Slice, Mina Ashido demostró ser dueña de todas sus habilidades, y en su combate contra el estudiante Yuga Aoyama, dejó en claro el alto nivel de su poderío.

Una heroína bastante práctica | Imagen: Bones

8. Kyoka Jiro

Por su aspecto, uno podría pensar que Kyoka Jiro es una adolescente común y corriente, pero lo cierto es que esta estudiante de la Clase 1-A es todo un rival digno de temer. Con su Quirk, es capaz de manipular las ondas sónicas a su antojo, lo que le ha valido la victoria en contra de seres como el héroe profesional e instructor de la Academia U. A., Present Mic.

GRL POWR! | Imagen: Bones

7. Tsuyu Asui

Esta tierna ranita se erige sin duda alguna como uno de los personajes femeninos más poderosos de Kohei Horikoshi. Froppy, junto a otras heroínas fue capaz de vencer al temible Innsmouth, y junto con Ochako Uraraka ha creado uno de los movimientos más devastadores vistos en la serie: Meteor Fafrotskies. Por si fuera poco, se trata de una justiciera bastante sigilosa, sin embargo, cuando es el momento de entrar en acción, su velocidad de respuesta es instantánea.

¡La encantadora Froppy! | Imagen: Bones

6. Momo Yaoyorozu

Creati es una de las waifus más bellas que existen en My Hero Academia, y gracias a su Quirk, que le permite crear todo tipo de objetos salidos de su propia carne, ha podido librar sorprendentes batallas. Junto con Shoto Todoriko logró vencer a Eraserhead, y en conjunto con sus demás compañeros de la Clase 1-A pudo vencer a los monstruos de tierra de Pixie-Bob.

La más lista de la Clase 1-A | Imagen: Bones

5. Yu Takeyama

También conocida como Mt. Lady, esta incomparable mujer se ha posicionado con el puesto no. 23 entre los héroes profesionales de Musutafu. Su Quirk le permite alcanzar enormes alturas, y por eso ha sido utilizado por esta justiciera para luchar contra las más grandes amenazas. Quizá su única debilidad sea su ego, el cual se impone al momento de tener que luchar contra los villanos.

Una gigantesca justiciera | Imagen: Bones

4. Ochako Uraraka

De todas las estudiantes de la Academia U. A., Ochako Uraraka es la más poderosa, e incluso ha llegado a sobrepasar las fuerzas de heroínas profesionales como Mt. Lady. Gracias a su Quirk, con el que puede manipular la gravedad de los objetos, esta heroína se ha convertido en un rival sobresaliente en escenarios ruinosos, pues es capaz de generar destructivas tormentas de meteoros. Es la eterna rival de Himiko Toga, a quien jamás ha podido vencer, aunque tampoco ha perdido ninguna batalla en su contra.

Una waifu con poderes gravitacionales | Imagen: Bones

3. Rumi Usagiyama

Mirko es la heroína profesional no. 5, lo que viene a significar que se trata del personaje femenino más poderoso entre los héroes oficiales de Musutafu. Su mayor ventaja son los ataques ofensivos que involucran fuerza física, además de ser poseedora de una increíble agilidad. Con una solo patada pudo vencer al gigantesco Nomu Alta Gama, y en un épico combate también fue capaz de acabar con Kyudai Garaki.

Una mujer que encarna la palabra “poder” | Imagen: Bones

2. Himiko Toga

El acentuado sadismo de Himiko Toga se ve recompensado cuando puede hacer sangrar a sus enemigos, pues su Quirk le permite convertirse en prácticamente cualquier persona bebiendo este líquido. Por otro lado, su fuerza física es monstruosa: no por nada Toga es considerada uno de los miembros estrella de la Liga de Villanos.

Una villana bastante psicópata | Imagen: Bones

1. Nemuri Kayama

Midnight no es solamente una de las más sugerentes waifus salidas de la imaginación de Kohei Horikoshi, en su momento también se trató de la mujer más poderosa vista en esta serie. Su Quirk, aunque no es muy amenazador a primera vista, sí es bastante efectivo, pues le permite poner a cualquiera de sus enemigos a dormir como si se tratara de un bebé.

La heroína más bella de Musutafu | Imagen: Bones

Como puedes ver, entre los héroes y villanos de My Hero Academia desfilan algunos de los personajes femeninos más poderosos de cualquier shonen, por lo que cada una de las mujeres citadas líneas arriba podría hacerle frente a los contrincantes que se te ocurran: tal y como ha sido constatado a lo largo de la obra de Kohei Horikoshi.

Y tú, ¿qué heroína agregarías a este listado?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.