My Hero Academia: Este hermoso cosplay femenino de Deku nos muestra el lado más salvaje del protagonista | Código Espagueti

De todos los personajes de My Hero Academia, Izuku Midoriya es uno de los más atrayentes gracias a su férrea personalidad y al diseño tan tierno y al mismo tiempo badass que le confirió Kohei Horikoshi. Por ese mismo motivo fue que nos encantó este cosplay femenino del héroe, pues nos ha mostrado un perfil completamente desconocido del protagonista de este shonen.

¡Una heroína particular!

Una bellísima interpretación | Imagen: KendelB (DeviantArt)

Al ver el espectacular trabajo de KendelB, no podemos sino ponderar su interpretación de Izuku Midoriya, pues siendo por completo fiel al diseño elaborado por Kohei Horikoshi, la artista ha logrado ofrecernos una caracterización bastante interesante del estudiante: una que nos permite conocerlo de haber nacido como una mujer.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra portado el traje de héroe de Deku, el cual ha logrado realizar gracias a una pieza de tela espadex verde con negra, los característicos guantes blancos de Deku, y una peina cabellera verde que se extiende hasta la cintura de Kendel B.

¡La heroína de Musutafu! | Imagen: KendelB (DeviantArt)

Al ver la siguiente fotografía en el set de KendelB podemos advertir que la artista sigue interpretando a Deku, sin embargo, el héroe de la Academia U. A. nos presenta un perfil ciertamente diferente: mirando a la cámara con coquetería, completamente consciente de la belleza que desborda esta interpretación.

La heredera de One For All | Imagen: KendelB (DeviantArt)

Deku es uno de nuestros héroes favoritos en Boku no Hero: su enorme determinación le ha valido ser el heredero de One for All, aunque solo en apariencia no tiene más fuerzas que las que su lánguido cuerpo posee, su inquebrantable espíritu le puede permitir vencer a los más poderosos enemigos.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Izuku Midoriya?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.