My Hero Academia: Uraraka muestra su asombroso poder en un tierno cosplay | Código Espagueti

El anime y el manga de My Hero Academia, creado por Kohei Horikoshi, se ha logrado posicionar en el corazón de muchos fanáticos, pero son algunos personajes que se han ganado un gran cariño, ya que al ser jóvenes héroes, demuestras sus habilidades y hasta su Don, como lo es Midoriya, Bakugo, Shoto y hasta Uraraka.

Uraraka Ochaco o mejor conocida como Uravity, es una estudiante de la Academia U.A y ella sueña con volverse una heroína profesional, y junto con su Don Zero Gravity, logrará hacerlo al activar o cancelar la gravedad de todo lo que toque. En tanto, es un personaje muy tierno y este cosplay te lo demostrará.

Uraraka, la heroína más tierna

A través de Instagram, la cosplayer italiana Caterina Rocchi compartió un increíble disfraz de esta heroína, quien ha activado su Don sobre ella y podrá flotar por los aires, una estrategia que puede funcionar para derrotar a los enemigos y que en varias ocasiones lo ha hecho.

Se trata de una caracterización magistral, ya que se ayuda de algunos efectos especiales, los cuales le brindan más realismo a Uraraka al imitar el poder de Zero Gravity y superar los límites de ella. En tanto, la artista la logrado recrear a la perfección a este personaje.

En tanto, Uraraka porta su traje de héroe, el cual es de color negro con rosa, seguido de unas botas muy largas de color rosado, así como dos grandes pulseras que le ayudan a tener un mejor control de su Don. A pesar que se creía que no era de los alumnos más fuertes, la logrado sobresalir con el tiempo y aprender nuevas habilidades que van de la mano con su Don. ¿Qué te parece este cosplay de Uraraka de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube