¡Tráiler y fecha de estreno de la sexta temporada de My Hero Academia en España!

¡Se ha confirmado! Crunchyroll ha oficializado la fecha de estreno de la sexta temporada de My Hero Academia en España. Será el próximo 1 de octubre. La serie se emitirá en simulcast en la Península Ibérica todos los sábados a las 17:30, horario peninsular. Así lo ha confirmado la plataforma de anime en streaming a través de un nuevo y espectacular tráiler de la que promete ser una de las mejores temporadas de la serie.

Tráiler y fecha de estreno de la sexta temporada de My Hero Academia en España

Todo sea dicho, esta noticia ya la conocíamos hasta cierto punto. Hace tan solo uno días se confirmó que la serie, en efecto, llegaría el próximo 1 de octubre, pero no ha sido hasta ahora que se ha pronunciado la distribuidora oficial del anime en España. Sea como fuere, era algo que esperábamos hasta cierto punto, mas no deja de ser, igualmente, una grata noticia. Al menos para nosotros, que ya nos estamos subiendo por las paredes.

Sinopsis de My Hero Academia

La nueva temporada de My Hero Academia llegará el 1 de octubre a través de Crunchyroll

Izuku Midoriya, un chico sin poderes que, aunque nace en una sociedad en la que tener poderes especiales es de lo más normal, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que salve a las personas con una sonrisa en el rostro.

Tras enterarse de que él no puede desarrollar ningún tipo de Don y tras sufrir nuevamente el abuso de sus compañeros de clase, es atacado por un villano en forma de lodo que trata de poseer su cuerpo. Es ahí cuando Izuku conoce a All Might, su héroe favorito quien lo salva. No conforme con obtener el autógrafo de su superhéroe, Izuku descubrirá a base de «aferrarse», que ser héroe no es como se lo imaginaba.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!