Anton realiza un increíble cosplay de Hatake Kakashi, de Naruto

No hay duda que Naruto es uno de los mangas y anime más importantes para la generación actual, y uno de los personajes favoritos de sus fans es Hatake Kakashi, el shinobi que conocemos como maestro del equipo 7 al inicio de la historia, que eventualmente llegó a convertirse en el sexto Hokage de Konoha. Gracias al talentoso Anton y su cosplay de Kakashi nos podemos dar una idea de cómo se vería en la vida real.

Anton, también conocido como Tony (@_streexx_), es un cosplayer muy talentoso que lleva cerca de cuatro años activo, y su primer disfraz fue el de Hatake Kakashi, que publicó en octubre del 2018. Sin embargo, la primera versión tenía espacio para mejorar, y eventualmente nos entregó una versión increíble inspirada en la primera temporada de Naruto, como la que podemos ver a continuación.

Relacionado: Xenon hace cosplay de Makima, inspirada en el manga de Chainsaw Man.

Aunque tuvo que pasar mucho tiempo para que Anton perfeccionara su cosplay de Kakashi, cuando presentó su disfraz el año pasado dejó impresionados a sus seguidores. Las fotografías de la nueva sesión que compartió fueron tomadas por el fotógrafo Ovsyan (@ovsyan.ph), quien se especializa en retratar a cosplayers en disfraces de alta calidad. Uno de sus mejores trabajos referentes a Naruto es el de Kakashi, por Anton.

El increíble cosplay de Kakashi que realiza Anton no hubiera sido posible sin la peluca de Holish (@holish_cosplay), dedicados a la creación y venta de esta bien tan preciado para los cosplayers, y lo mejor de todo es que distribuyen a todo el mundo. Si quieres realizar un cosplay tan genial como el de Anton, ya sabes dónde conseguir su peluca de Kakashi para un resultado igual de genial.

Leer más: Xenon hace el mejor cosplay de Daki, el demonio de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer.

Si te gusta el trabajo de Anton te recomiendo que lo sigas en sus redes sociales, pues se mantiene bastante activo y en su catálogo puedes encontrar a otros personajes de Naruto, como a su protagonista, a Sasuke, Itashi e incluso Shikamaru. Además, Anton realiza cosplays de otros personajes de series de anime y manga, siempre con la mayor calidad posible.