Así de impresionante sería Konan de Naruto con aspecto ultrarrealista

El personaje de Naruto da el salto a la vida real

A lo largo de todos estos años, la serie de Naruto, tanto en anime como en manga, ha ido cosechando una gran popularidad, la cual no solo ha llevado a que años después de la finalización de ambos productos siga perdurando en el tiempo, sino que, además, son muchos los que siguen día a día las emisiones y nuevas entregas de Boruto, su continuación directa con los hijos de los protagonistas cogiendo el relevo generacional con alguna que otra sorpresa.

Sea como fuere, a estas alturas ya estaréis acostumbrados a que haya muchos artistas que lleven a cabo diferentes obras de Naruto y otros anime. No obstante, algo que es muy común y que, por desgracia, se suele ver con Los Simpson con resultados grotescos, es traer a la vida real a los personajes vistos en las hojas o la pantalla.

Konan se deja ver como nunca antes la habías visto

Y es justo bajo esta premisa que el usuario u/AngCorny ha compartido en Reddit la que sería Konan en caso de que el personaje existiese en nuestro mundo realista.

Hay que señalar que no es ningún dibujo hecho desde cero, sino que el autor o autora habría usado como base a Alodia Gosiengfiao, quien es una actriz, modelo y cantante filipina, dando como resultado lo que podéis ver a continuación:

De esta forma, podéis ver que se ha respetado incluso la característica marca del personaje que toma la forma de un piercing, dando con ello muestra de todas las posibilidades que tendría un cosplay de dicho personaje, sumado esto al parecido de la actriz con el mismo.

Sea como fuere, para que podáis entrar en contexto, hay que decir que, dentro de la trama de la franquicia, Konan era el único miembro femenino de Akatsuki y portadora del anillo Blanco, pasando a ser posteriormente la líder de Amegakure, aunque hay que destacar que esto no le valió para estar entre [los 10 ninja más poderosos de Naruto].

Temas relacionados: Naruto

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!