Celeana hace cosplay de Hinata en versión alternativa para los fans de Naruto Shippuden

En la escena de cosplayers, Celeana es conocida por ser modelo además de fabricante de pelucas, lo cual le ha servido para interpretar a una gran cantidad de personajes de videojuegos, anime y manga. Aunque Celeana suele hace cosplays fieles a sus orígenes, en ocasiones se toma libertades creativas como con su cosplay de Hinata, inspirada en Naruto Shippuden.

La primera vez que vimos a Celeana hacer un cosplay de Hinata inspirado en Naruto Shippuden fue en mayo del 2020, cuando la modelo compartió una fotografía diciendo que siempre había querido hace un cosplay rápido de este personaje. En ese entonces le pidió su opinión a sus seguidores, quienes tuvieron una respuesta muy positiva.

Relacionado: Celeana hace cosplay de Lara Croft para los fans del reboot de Tomb Raider.

Gracias al buen recibimiento de su primer experimento, Celeana compartió una fotografía adicional de su cosplay alternativo de Hinata Hyuga en las siguientes semanas. En esa ocasión la modelo y fabricante de pelucas citó una frase de Hinata que dice “si de verdad quieres ser respetado por la gente que amas, tienes que demostrarles que puedes sobrevivir sin ellos”.

Desde entonces tuvo que pasar mucho tiempo antes de que volviéramos a ver a Celeana con su cosplay de Hinata en su versión alternativa, aunque cuando por fin la volvimos a ver fue con una nueva versión de su primera fotografía. En esta ocasión Celeana aplicó un nuevo filtro y correción de color, lo que le da un aspecto más profesional al cosplay instantáneo de Hinata.

Leer más: Celeana hace cosplay de Mikasa Ackerman para los fans de Attack on Titan.

Si te gusta el trabajo de Celeana te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues aunque el cosplay de Hinata no le quedó mal, el resto de sus creaciones presumen de una calidad mucho más alta. Uno de los mejores cosplays que nos ha presentado Celeana es su cosplay de la Princesa Mononoke, en el que trae a la vida a una de las protagonistas de la película clásica del Studio Ghibli.