Fanart de Naruto convierte a Kakashi en una hermosa waifu en su uniforme de ANBU – Senpai

Uno de los shinobis y en general uno de los personajes más destacados e increíbles de todo Naruto es Kakashi Hatake, el famosísimo ninja que copia quien ahora pasa a convertirse en toda una waifu del anime gracias a este fanart.

El fanart de Naruto viene por parte del artista de Instagram AviFusionArt, quien en ocasiones anteriores nos ha sorprendido con sus geniales crossovers y artes genderbend de todo tipo de serie como Dragon Ball, Jujustu Kaisen, Boruto, aunque al parecer este ilustrador tiene un enorme gusto por las aventuras del ninja rubio y sus personajes quienes son los más constantes dentro de su perfil.

Para esta ocasión nos presenta, como ya mencionamos, una versión del querido Kakashi que jamás habíamos visto donde el ninja del sharingan se convierte en una hermosa waifu, haciendo de lado a sus compañeras shinobis en una competencia de belleza.

Foto: Instagram – @avifusionart

Qué Hinata, ni qué Tenten, ni Temari, ni Inno, Sakura, Tsunade, ni siquiera la bellísima Samui de la Aldea de la Nube. El premio a la kunoichi más hermosa del mundo shinobi es para Kakashi Sensei con este increíble makeover donde podemos ver que se ha convertido en una chica, portando una nueva versión de su uniforme de ANBU.

Recordemos por otro lado que Kakashi siempre ha sido alguien demasiado enigmático, debido a la máscara que le cubre el rostro, pero hay quienes afirman que es una persona realmente atractiva, y esto se confirma en aquel episodio donde Naruto, Sakura y Sasuke se disponen a sorprenderlo sin dicha máscara.

Es uno de estos intentos, lo invitan a comer a Ichiraku; sin embargo, ninguno de los tres jóvenes ninja logra verle la cara, aunque no así Ayame, la hija de Teuchi, quien al igual que su padre quedan completamente atontados al ver la belleza del shinobi de alto rango.

¿Qué te ha parecido este fanart de Naruto donde Kakashi se convierte en una waifu?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.