Gatitos se convierten en shinobis con adorables figuras oficiales de Naruto Shippuden – Senpai

Naturo y especialmente Naruto Shippudenes demasiado exitoso como para no aprovechar y lanzar todo tipo de mercancía relacionada a la marca del ninja rubio, desde calzado y ropa, hasta juguetes, artículos coleccionables oficiales, y por qué no, una serie de adorables figuras que convierten a los shinobis en lindos gatitos.

En cuanto a figuras coleccionables de Naruto, hemos visto las increíbles piezas que crean Bandai y Tamashii Nations, o los ya clásicos Funko Pop! de los cuales hay una gran cantidad de modelos inspirados en los shinobis, incluso colaboraciones con otras franquicias como Sanrio donde Hello Kitty y sus amigos hacen cosplay de los ninjas de Konoha.

Sin embargo, nada se compara a las divertidísimas y muy adorables figuritas que la submarca de la juguetera japonesa Megahouse llamada Mega Cat Proyect, ha hecho entorno a algunos de los personajes de Naruto Shippuden más relevantes.

Adorables gatitos ninja | Foto: Mega Cat Project

Como podrás ver, Minato, Kushina, Itachi pequeño, Obito pequeño, Rin, Kakashi pequeño, Kurama, Sasuke bebé y Naruto bebé se han convertido en adorables gatitos ninja, y no precisamente en Ninneko.

Las figuras con un estilo similar a las vinílicas de Funko están programadas para lanzarse en julio de este año, a un precio de 175 Yenes ya con impuestos, más el costo de envío internacional ya que solo saldrán a la venta en Japón.

A manera de conclusión, no importa que exista y siga creciendo la serie Boruto, pues sabemos que Naruto Shippuden jamás pasará de moda. Y este mes que se celebra otro aniversario del anime, el próximo 15 de febrero, sin duda será el motivo perfecto para volver a ver algunos de nuestros capítulos favoritos, o por qué no, adquirir algún artículo coleccionable de la serie como estas figuras de gatitos, que demuestren lo mucho que amamos la mejor época del querido Naruto.

¿Qué te parecieron las figuras de gatitos ninja de Naruto Shippuden?

***