Hemos clasificado a los 5 personajes más fuertes de ‘Naruto’ – Inicio

Ads

Naruto es fácilmente uno de los programas de anime más populares de todos los tiempos. La serie ha inspirado a generaciones de niños a practicar su jutsu y pretender desarrollar sus propios poderes. Y si estabas en la escuela secundaria a principios de la década de 2000, probablemente viste a un montón de personas entre clases haciendo carreras de Naruto.

Si has estado viendo a Naruto durante algún tiempo, sabes que hay muchos luchadores poderosos a los que ninguno de nosotros podría enfrentarse y sobrevivir. Debido a que el anime ha proporcionado múltiples series y películas, muchos personajes han ido y venido. Parece que cada nuevo arco nos presenta habilidades que nunca podríamos haber imaginado. Pero, ¿quién es el más fuerte de todos ellos?

Aunque hay muchas personas para elegir, aquí hay cinco de las más fuertes.

No. 5 — NagatoFuente: Studio Pierrot

Nagato ya es fuerte ya que es miembro del clan Uzumaki; además, tiene su propio ejército que puede controlar llamado Six Paths of Pain. Entonces, no solo es poderoso por sí mismo, sino que básicamente tiene más versiones de sí mismo con las que luchar. Incluso si está herido y no puede luchar, aún puede usarlos en su lugar en la batalla.

No. 4 — Madara Uchiha Fuente: Studio Pierrot

Aunque no comenzó como uno de los personajes más fuertes de la serie, ha tenido algunas mejoras con el tiempo que elevan sus habilidades. Por un lado, implantó los ojos de su hermano en sus propios ojos (lo que suena bastante increíble por sí solo) y ahora puede usar el Eternal Mangekyo Sharingan. Ahora, tiene aún más poderes a su disposición, incluido el Susanoo, un avatar que lucha en nombre de su usuario.

No. 3 — Sasuke Uchiha Fuente: Studio Pierrot

Sasuke, el favorito de los fanáticos, se ha visto impulsado a obtener todo el poder posible para vengarse de su familia después de que su hermano los matara a todos. Tenía la misión de volverse más fuerte que su hermano, pero ahora, sus poderes han superado con creces eso. En este viaje, Sasuke ha podido desbloquear el Mangekyo Sharingan por sí mismo y también tiene acceso a los Seis Caminos, que incluye diferentes armas y técnicas, incluidos los Seis Caminos del Dolor. Ahora, puede mantenerse firme contra múltiples enemigos a la vez.

No. 2 — Hagoromo OtsutsukiFuente: Studio Pierrot

Aunque no ves a Hagoromo Otsutsuki peleando en la serie, es fácilmente uno de los personajes más fuertes ya que es el Sabio de los Seis Caminos. Otros personajes muy poderosos usan sus poderes y técnicas para luchar. Dado que tanto se originó en él, es natural que esté en la lista.

No. 1 — Kaguya Otsutsuki Fuente: Studio Pierrot

Uno de los únicos seres más fuertes que el Sabio de los Seis Caminos es su madre. De hecho, ella fue quien creó y distribuyó el chakra, y esto le dio poderes sobrenaturales. Puede llegar a usar sus huesos como armas; incluso un golpe de ellos terminará con la vida de su oponente. Puede convertir su cabello en agujas, puede usar los tres jutsu de ojos principales… es casi como si no hubiera nada que no pudiera hacer.