Naruto: 10 peleas que se alargaron demasiado

El shonen es uno de los géneros más populares del anime. El género lleva años siendo fuerte y es más popular hoy en día debido a la mayor calidad de la animación y la actuación de voz. Aunque muchos fans se enganchan al anime shonen por la historia y el desarrollo de los personajes, la mayoría de ellos disfrutan de las peleas épicas.

Naruto es especialmente bueno a la hora de crear peleas que no sólo animan a los fans, sino que los mantienen emocionados. Sin embargo, en una serie de larga duración como Naruto, no todos los combates tienen la misma calidad. Mientras que la mayoría de las peleas dejan a los fans sentados en el borde de sus asientos, algunas de ellas dejan a los fans deseando que termine ya.

10 La lucha de Naruto y Kakashi contra Deidara fue aburrida

La pelea de Sakura y Chiyo contra Sasori es una de las mejores de la serie. Sakura, que nunca antes había participado en una pelea, realmente dio un paso al frente durante esos episodios. Mientras ella luchaba, Naruto y Kakashi tuvieron que enfrentarse a Deidara, y su pelea no fue más que una escena de persecución glorificada. Es uno de los únicos casos de la serie en los que los fans estaban menos interesados en lo que hacía Naruto y más en ver a Sakura.

9 La pelea de Sakura e Ino fue por Sasukenaruto 10 peleas que se alargaron demasiado 1

La pelea de Sakura e Ino durante el Examen Chunin muestra perfectamente cómo las mujeres de la serie estaban mal desarrolladas. Al igual que Naruto y Sasuke, se suponía que estas dos eran rivales, pero en lugar de tener una pelea épica como sus homólogos masculinos, se pasaron la mayor parte del combate gritándose. Además, la rivalidad giraba en torno a Sasuke, lo que realmente mermó el crecimiento de los personajes.

8 La lucha de Sarutobi y Orochimaru se convirtió en un tira y aflojanaruto 10 peleas que se alargaron demasiado 2

El combate del Tercer Hokage contra Orochimaru comenzó bien. Ambos utilizaron técnicas increíbles que realmente demostraron lo poderosos que eran. Además, los fans pudieron ver las habilidades de los anteriores Hokages. Aunque el combate de Naruto contra Gaara fue interesante, no se compara con la épica lucha entre los Hokages.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el Tercer Hokage, Sarutobi, utilizó el Sello de la Muerte de la Parca sobre Orochimaru. Después de eso, la batalla no fue más que un juego de tira y afloja entre dos personajes que duró demasiado. Es una lástima, porque el combate había sido épico y cargado de emoción, pero el final se quedó corto.

7 Zabuza y Kakashi se quedaron sin hacer nadanaruto 10 peleas que se alargaron demasiado 3

Zabuza y Kakashi se enfrentaron varias veces durante el arco de Zabuza, y cada uno de esos combates fue épico a su manera. Sin embargo, su último combate es probablemente el más débil, el que más se alargó. Mientras Naruto y Sasuke luchaban contra Haku, los dos Jonin se quedaban parados sin hacer nada. Teniendo en cuenta lo hábiles que eran, fue bastante decepcionante.

6 Choji arruinó el combate contra Asumanaruto 10 peleas que se alargaron demasiado 4

Luchar contra su Sensei reencarnado nunca iba a ser fácil. Por no hablar de que no había pasado tanto tiempo desde su muerte, así que el dolor aún estaba fresco en sus mentes. Mientras que Ino y Shikamaru fueron capaces de dejar de lado sus sentimientos, Choji era otra historia y él es la razón por la que la pelea duró demasiado. Tiene sentido que luche por dañar a Asuma, pero el hecho de que siguiera tirando de la cuerda hizo que la pelea fuera insoportable, y fue increíblemente frustrante para los fans. Al final consiguió dominar sus emociones, pero en ese momento los aficionados sólo querían que el combate terminara.

5 La pelea de Tsunade es un ejemplo de “mostrar”, no de “contar”.naruto 10 peleas que se alargaron demasiado 5

Cuando se presenta a Tsunade por primera vez, muchos de los personajes hablan de su fuerza y de sus habilidades en el ninjutsu médico. Además, es una de las Sannin Legendarias, así que tiene sentido que los fans esperen mucho cuando finalmente luche.

Por desgracia, su primer combate, en el que se enfrenta con Jiraiya a Kabuto y Orochimaru, fue un poco decepcionante. Tardó demasiado tiempo en armarse de valor para luchar contra alguien, y teniendo en cuenta lo fuerte que se supone que es, Kabuto no debería haber sido capaz de vencerla tan fácilmente. El hecho de que Naruto, que era un genin, tuviera que defenderla hace que la pelea sea aún peor. Su pelea es un ejemplo más de lo mal escritas que están las mujeres en la serie.

4 Kabuto arruinó la pelea por hablar demasiadonaruto 10 peleas que se alargaron demasiado 6

Aunque a los fans les encantó ver a Itachi y Sasuke interactuando, su lucha contra Kabuto no fue tan interesante, especialmente en comparación con otras peleas de Naruto . Los personajes se pasaron la mayor parte de la pelea hablando en lugar de luchar, lo que fue especialmente molesto porque Kabuto era un personaje poco agradable. Su historia de fondo era interesante y el Jutsu que usó Itachi también era único, pero también salió de la nada, lo cual era un problema común para la mayoría de los ataques en la última mitad de Naruto. A estas alturas de la serie, todos los personajes se estaban volviendo demasiado dependientes de los mismos ataques, lo que resultaba bastante aburrido de ver.

3 El equipo Gai ha luchado durante demasiado tiemponaruto 10 peleas que se alargaron demasiado 7

Aunque el concepto de que cada miembro del Equipo Gai luche contra una copia de sí mismo suena bien sobre el papel, no funciona realmente en la práctica. Sakura tenía un combate mucho más interesante contra Sasori, y el Equipo Gai cayó en una trampa que creó un clon de cada uno de ellos. Aunque todos tienen técnicas interesantes y únicas, ver a los personajes reflejados en sí mismos resultaba bastante aburrido. Por no mencionar que la solución a la trampa era obvia, así que el hecho de que no se dieran cuenta antes era especialmente molesto.

2 El lobo bicéfalo de Kiba no hizo la pelea lo suficientemente interesantenaruto 10 peleas que se alargaron demasiado 8

Aunque el arco de recuperación de Sasuke está considerado como uno de los mejores de la serie, no todas las peleas fueron tan buenas. El combate de Kiba tuvo algunos momentos interesantes y se benefició del hecho de que eran dos contra dos, pero la pelea se alargó demasiado. Los ataques de Kiba no eran únicos, por lo que el combate se hizo repetitivo rápidamente. El lobo bicéfalo fue genial y el momento en el que Kankuro acudió a salvarlo fue estupendo, pero desgraciadamente eso no hizo que el combate fuera menos aburrido.

1 La lucha de Shikamaru no utilizó su inteligencianaruto 10 peleas que se alargaron demasiado 9

Shikamaru es un genio que ha ideado un montón de planes sorprendentes a lo largo de la serie. Sin embargo, su pelea con Tayuya es uno de sus momentos más débiles, ya que carece del ingenio de todas sus otras peleas. Al igual que la lucha entre Sarutobi y Orochimaru, la pelea entre Shikamaru y Tayuya se convirtió en otro aburrido juego de tira y afloja. Para un personaje tan inteligente y creativo como Shikamaru, los fans esperaban mucho más de él, y esta pelea no lo consiguió.