Naruto: Este cosplay de Hinata muestra toda la ternura de la kunoichi

Entre los personajes más populares de la serie de Naruto y del que aparecen de forma regular cosplay está Hinata Hyuga. En especial con su apariencia de Naruto Shippuden.

Esta kunochi o mujer ninja es una de las favoritas de los fans y está desde el principio en las aventuras del joven Uzumaki. Sin embargo, cuando entró en escena muchos dudaron que sería la dueña de su corazón. Tenía una gran competencia en ese sentido.

Esa era la de Sakura Haruno, que estaba en el mismo Equipo 7 que el protagonista de la historia. Aunque Naruto Uzumaki sí tenía interés en Sakura ella en realidad solo tenía ojos para Sasuke Uchiha.

Te Recomendamos: Naruto: Cosplay de Hinata nos muestra por qué es la besto waifu del anime.

Así que sucedió lo que tenía que pasar y ambos formaron una pareja con el paso del tiempo. Naruto, por su lado, terminó felizmente reunido con Hinata. La admiración que sentía ella por él terminó volviéndose el más puro amor.

Naruto: Este cosplay de Hinata muestra toda la ternura de la kunoichi
Fuente: Instagram.

Aunque en el principio algunos fans quedaron desconcertados de que Hinata y Naruto terminaran juntos no tardaron mucho en aceptarlo. La popularidad de ella sigue manteniéndose a pesar del paso tiempo.

Es por lo que es la favorita de muchas cosplayers y tiene infinidad de recreaciones. Hay que ser muy creativa al momento de crear un cosplay de Hinata Hyuga y ofrecer algo más de lo normal.

Naruto: Este cosplay de Hinata muestra toda la ternura de la kunoichi
Fuente: Instagram.

Hinata Hyuga en un cosplay que recuerda una costumbre japonesa

En Japón una de sus tradiciones más arraigadas es la ceremonia del té. De modo que el aporte de la cosplayer Aloe (@aloeveraiskawaii) muestra un cosplay de Hinata Hyuga realizándola.

Su interpretación toma en cuenta todos los detalles. Viste el traje más común de esta kunoichi y lleva una peluca con su mismo peinado. Esta cuelga suelta y tiene un flequillo sobre la frente; emplea pupilentes para recrear sus ojos.

Naruto: Este cosplay de Hinata muestra toda la ternura de la kunoichi
Fuente: Instagram.

El escenario de esta cosplayer es típico del país del Sol Naciente y complementa muy bien este cosplay. Igual el juego de tazas y teteras es un buen detalle. Ambientó de buena manera su recreación de Hinata.

Al menos buscó ofrecer algo diferente y original en cuanto al personaje. En la actualidad, esta mujer ninja está presente en la secuela de Naruto, Boruto: Naruto Next Generations, junto con varios personajes más.

Además de Naruto tenemos más información de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.