Naruto: Este fascinante cosplay de Sakura te hará suspirar por la bellísima kunoichi | Código Espagueti

De todos los personajes de Naruto, no existe alguno que haya capturado nuestra atención como lo ha hecho la hermosa Sakura Haruno. Esta kunoichi se trata de uno de los personajes favoritos de muchos fanáticos: en parte a su inquebrantable personalidad, y por otro lado, también por el fascinante diseño que le concedió Masashi Kishimoto. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues creemos que se trata de un genial tributo a la waifu que en tantas ocasiones nos hizo suspirar.

El cosplay que Sasuke no quiere que veas

Una excelente interpretación de la kunoichi | Imagen: Yushi (DeviantArt)

Al ver el trabajo que Yushi ha hecho interpretando a la poderosa guerrera de Masashi Kishimoto, no podemos sino alabar su interpretación por el excelente trabajo que ha hecho la artista al caracterizarse como Sakura Haruno: una labor que se ve potenciada por el enorme parecido físico que la intérprete tiene con el personaje.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando un atuendo bastante parecido al que el personaje llegó a portar en Naruto: Shippuden, desde la peluca rosa con la efigie de Konoha, hasta las sandalias que le permiten a esta kunoichi moverse con sigilo.

Un jutsu para vencer a sus enemigos | Imagen: Yushi (DeviantArt)

En la siguiente foto del set de Yushi podemos ver nuevamente al personaje de Masashi Kishimoto, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: realizando un jutsu, acaso porque la ninja ha de enfrentarse a algún poderoso enemigo. ¿Será tú, Orochimaru?

Un gran tributo a la obra de Kishimoto | Imagen: Yushi (DeviantArt)

Siempre que parecía que Sakura sería superada por sus compañeros del Equipo 7, esta ninja encontró fuerzas en su interior para lograr superarse. Fue la alumna más avanzada de Tsunade, y hay quien osa afirmar que superó a su maestra. Lo cierto es que Sakura es una gran ninja médico, y aunque su fuerza física no sea precisamente grande, sin duda alguna nosotros permitiríamos que ella se convirtiera en nuestra guardaespaldas.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Sakura Haruno?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.