Fans de One Piece se emocionan con el nuevo aspecto de Momonosuke

El arco de Wano finalmente ha finalizado en el manga de One Piece, y este vino con grandes revelaciones y sacrificios importantes por parte de los personajes secundarios de esta temporada. Y ahora que todo llegó a su fin, se ha mostrado el nuevo aspecto de un amigo de los sombreros de paja, Momonosuke, quién al fin reveló su forma de adulto.

El capítulo 1051 comienza con las consecuencias de todas las intensas peleas en Onigashima durante los últimos años, y ahora es el momento de la recuperación para los luchadores y el país de Wano. Así Momonosuke reveló su nuevo yo adulto y declaró que guiará al país hacia un futuro brillante, algo que será similar al reinado de su padre.

Esto de alguna manera conmovió a muchos fanáticos, dejando cada quién su pensamiento en las respectivas redes sociales. Aquí puedes consultar algunos de ellos:

Padre e hijo.

 

Momonosuke, es él.

Fácilmente el mejor personaje de salto del tiempo.

 

El nuevo Shogun del país de Wano.

Kozuki Momonosuke.

 

¡El niño seguro que llegó muy lejos!

Con la saga de Wano llegando a su fin, dos emperadores del mar han sido derrotados, Kaido y Big Mom. Y ahora será el turno para que la tripulación se enfrente a su próxima prueba. De momento, se piensa que el siguiente rival a vencer es ni más ni menos que Shanks el pelirrojo, y eso significa que Luffy deberá enfrentarse a quién alguna vez fue su amigo durante la niñez.

momo adulto

Vía: ComicBook

Pleca Amazon OK