Los 10 mejores compañeros animales de One Piece

Mientras Luffy y su tripulación viajan por los mares y continúan su aventura en el Grand Line, se han cruzado con diversos personajes y han hecho múltiples amigos. Desde princesas y gigantes hasta gente del cielo y sirenas, la tripulación del Sombrero de Paja no ha tenido ningún problema en entablar amistad con cualquiera que se haya cruzado. A veces incluso los secuestran con la esperanza de convencerlos de que se unan a su tripulación.

Los Sombreros de Paja se han hecho amigos de muchos animales a lo largo de su viaje, y los compañeros animales que han ayudado a los Sombreros de Paja han aparecido en múltiples ocasiones a lo largo del manga y el anime.

10 Karoo: El líder de las tropas de patos de pico superpicado

Karoo, un pato con un pico superdetallado, es el fiel compañero de la princesa Vivi y un miembro honorario de los Sombreros de Paja. El valiente pájaro se encuentra por primera vez con los Sombreros de Paja en el Pico del Whisky y se une a su tripulación para detener al villano Cocodrilo.

Karoo es un compañero divertido, siempre enredado en las travesuras de Luffy, Chopper y Usopp en el Going Merry. Por desgracia, el tiempo de Karoo y Vivi con los Sombreros de Paja llegó inevitablemente a su fin. Sin embargo, Karoo será para siempre un miembro indispensable de los Sombreros de Paja.

9 Chouchou: El leal cachorro de Orange Town1644398978 300 Los 10 mejores companeros animales de One Piece.webp

Leal hasta la médula, Chouchou es un miembro emblemático de los habitantes de Orange Town. A pesar de que su hogar fue invadido por Buggy y su tripulación, Chouchou no se acobardó ante los peligrosos piratas. Para proteger lo que quedaba de su hogar, Chouchou atacaría a cualquiera, ¡incluso a Luffy!

A pesar de estar en desventaja, el valiente cachorro incluso se enfrentó a Mohji y a su león Richie cuando destruyeron el hogar de Chouchou. El valor de Chouchou y su lealtad a su hogar lo convierten en uno de los mejores compañeros animales de One Piece.

8 Gonbe: El socio de Chimney en el crimen1644398978 625 Los 10 mejores companeros animales de One Piece.webp

Gonbe, un conejo que se cree gato, es uno de los compañeros animales más extraños de One Piece. Como mejor amigo de Chimney, rara vez se le ve a Gonbe sin estar a su lado. Gonbe incluso imita las acciones de Chimney. Siempre con una amplia sonrisa y un “nya nya”.

Los dos bribones se meten en todo tipo de problemas, ya sea colándose en el Rocketman o descubriendo un pasadizo secreto a pesar de que les han dicho que no salgan del tren. Sin embargo, a pesar de los problemas en los que se encuentran, Gonbe y Chimney siempre se cubren las espaldas.

7 Su: El dulce zorrito de las nubes1644398978 378 Los 10 mejores companeros animales de One Piece.webp

La compañera de Conis, una joven que vive en Skypiea, es un zorro de las nubes. Cubierto de un pelaje tan blanco como las nubes, el pequeño zorro suele verse en brazos de Conis.

Se sabe que Su es inteligente, capaz de entender a Pagaya y de utilizar gestos para hablar con Conis y los Sombreros de Paja. A Su también le gusta el zumo de calabaza y es capaz de dormir casi todo. Sin embargo, cuando las cosas van inevitablemente mal, Su se esfuerza por ayudar a Conis y a los Sombreros de Paja.

6 Laboon: el amigo leal y paciente1644398978 135 Los 10 mejores companeros animales de One Piece.webp

Como joven ballena del West Blue separada de su manada, Laboon se había encariñado con los Piratas de Rumbar, concretamente con Brook. Laboon nadaba junto a su barco, gorjeando junto a la tripulación tocando “Bink’s Brew”.

Por desgracia, su tiempo juntos llegaría a su fin, y Laboon pasaría 50 años esperando a sus amigos. Por suerte, la ballena encontraría nuevos amigos en Luffy y su tripulación. La ballena ahora espera felizmente a Luffy en la base de Reverse Moutain para cumplir su promesa.

5 Nukky: La mejor amiga de Lina1644398979 276 Los 10 mejores companeros animales de One Piece.webp

Introducido durante el arco de la Isla del Balneario, Nukky es un travieso mapache marino. La pequeña criatura es la mejor amiga de Lina y fue una vez la compañera de confianza de su padre. Cuando Lina y su hermana se encuentran en la Isla del Balneario, se cruzan con la tripulación del Sombrero de Paja y entablan amistad con ellos.

El Racoon del Mar se encariña inmediatamente con Luffy y sus amigos, creando su típico caos con las habilidades de cambio de forma de Nukky. Nukky también es extremadamente leal a Lina, haciendo todo lo posible para protegerla de Foxy y Doran.

4 Billy: El pájaro con una dedicación electrizante1644398979 886 Los 10 mejores companeros animales de One Piece.webp

Un pájaro gigante que tiene la capacidad de producir electricidad, Billy es un poderoso aliado de los Sombreros de Paja cuando se encuentran cara a cara con Shiki. A pesar de que Luffy lo confunde con carne, Billy ha demostrado ser un compañero leal.

Consiguió ayudar a Nami a escapar de las garras de Shiki y estuvo dispuesto a arriesgar su propia vida una vez más para salvarla. Aunque solo se le ve en la décima película, este electrizante pájaro se ha ganado definitivamente el derecho a ser considerado un pirata del Sombrero de Paja.

3 Salomé: La serpiente con corazón de oro1644398979 771 Los 10 mejores companeros animales de One Piece.webp

Nunca se la ve lejos del lado de su amo, Salomé es la dedicada compañera de la Princesa Serpiente. Con manchas rosas y una calavera de pelo azul posada en su cabeza, Salomé parece al principio intimidante. La gran serpiente puede verse enroscada alrededor de Boa Hancock, ofreciéndole una percha o ayuda para atacar a los enemigos.

Sin embargo, aparte de ser un arma serpiente, Salomé es una serpiente amable y divertida una vez que la conoces. Incluso comparte el mismo amor cómico por la comida que Luffy, comiendo tan extasiada y desordenadamente como él.

2 Camel: El cuerpo dormido del almirante Kuzan1644398979 687 Los 10 mejores companeros animales de One Piece.webp

Compañero del ex almirante de la marina Kuzan, Camel no es el típico pingüino. Lo suficientemente grande como para que Kuzan se siente tranquilamente sobre su cabeza para viajar, Camel es impresionante.

A pesar de su intimidante tamaño, Camel parece bastante adorable, con sus plumas blancas y azules oscuras y la gran mochila que lleva. Sin embargo, al propio pingüino se le erizan las plumas si alguien le llama mono. Con su afición a las siestas y su afinidad por el hielo y las bajas temperaturas, Camel es el compañero animal perfecto para Kuzan.

1 Pierre: El corcel dedicado1644398979 883 Los 10 mejores companeros animales de One Piece.webp

A pesar de no ser el típico corcel de un caballero, Pierre tiene una figura regia como fiel corcel de Gan Fall. Gracias a sus poderes de la Fruta del Diablo, Pierre puede transformarse en caballo y conservar sus alas, lo que le convierte en el compañero perfecto del Caballero del Cielo.

La fuerza de Pierre reside en su capacidad de maniobrar con gracia en el cielo, así como en su velocidad. El pájaro también comparte el corazón caballeresco de su compañero y hará todo lo posible por ayudar a los habitantes de Skypiea, cueste lo que cueste.