One Piece: Cada pirata del sombrero de paja, clasificado por su resistencia

Los piratas del Sombrero de Paja son los principales protagonistas del universo deOne Piece. A lo largo de los años, han luchado tanto contra piratas como contra marines enemigos, a veces venciéndolos por poco. En otras ocasiones, incluso han perdido.

El éxito o no de los mismos ha dependido a menudo de su resistencia. A veces, los héroes se ven obligados a pasar horas o incluso días sin un momento de descanso. Sólo los héroes más firmes del anime consiguen salir adelante, y los Sombreros de Paja tienen muchos miembros fuertes.

10 Nami suele confiar en sus aliados para que la lleven a cuestas

Como persona normal sin poderes, no es de extrañar que la resistencia de Nami sea la más baja de la tripulación. A menudo espera que sus compañeros la lleven a su destino incluso fuera de la batalla.

Sanji es la más fácil de manipular en este sentido, aunque también se la vio montando a Jimbei en la Isla de la Tarta Entera. Cuando una persona no está disponible, Nami encontrará otro medio de transporte, como cuando utilizó un vehículo para navegar por Skypiea y escapar de Eneru.

9 Las bolas de estruendo de Chopper tienen limitaciones muy graves1643709389 934 One Piece Cada pirata del sombrero de paja clasificado por.webp

Puede que Chopper no sea tan inútil como Nami en la batalla, pero su resistencia es casi tan baja como la de ella. Aunque sus bolas de estruendo le dan un increíble impulso de fuerza, solo puede mantener una forma potente durante aproximadamente tres minutos.

Aunque se ha visto al doctor manteniendo el punto de Kung Fu durante mucho más tiempo, no es lo suficientemente letal como para disuadir significativamente a sus adversarios. La lucha contra el Kumadori de CP9 reveló que si Chopper intenta transformarse mientras está agotado, no puede controlar en qué se convierte. Como era de esperar, esto puede tener consecuencias desastrosas para sus probabilidades de éxito.

8 La fruta del diablo de Robin la agota enormemente1643709389 948 One Piece Cada pirata del sombrero de paja clasificado por.webp

La fruta del diablo de Nico Robin puede ser poderosa para someter a los adversarios rápidamente, pero tiene un enorme coste de resistencia. Durante Thriller Bark, solo podía hacer volar a Franky unos pocos metros antes de necesitar recuperar el aliento.

No ha demostrado ser mucho más resistente después del salto temporal. Aunque fue capaz de crear enormes puentes de extremidades para que la gente de Dressrosa los utilizara, la metralla que caía de Diamante la llevó al límite en cuestión de segundos. El único oponente contra el que Robin demostró su resistencia fue el Sumo Sacerdote Yama de Skypiea, cuya corpulenta forma le frenó.

7 Brook es un espadachín decente, pero carece de habilidad en los combates prolongados1643709389 963 One Piece Cada pirata del sombrero de paja clasificado por.webp

Brook es un espadachín decente, aunque la mayoría de sus combates han concluido con relativa rapidez. Derrotó a Zeo en cuestión de instantes aprovechando su cuerpo desmontable, y perdió contra Ryuma con la misma rapidez.

La capacidad del músico para sobrevivir contra Big Mom también fue menos impresionante si se tiene en cuenta que no estaba intentando matarlo activamente. No obstante, tener la velocidad para evitar sus ataques y la resistencia para sobrevivir a Prometheus son dos consideraciones que retratan a Brook de forma positiva. Por desgracia, sigue sin ser tan incansable como sugiere su cuerpo esquelético.

6 Franky está limitado por la cantidad de Cola que tiene1643709389 730 One Piece Cada pirata del sombrero de paja clasificado por.webp

Como ciborg, Franky está limitado tanto por las limitaciones humanas como por la cola que alimenta su cuerpo. Cuando se le agota la cola, es prácticamente impotente frente a sus oponentes y no puede activar habilidades emblemáticas como “Fuerte a la derecha” o “Armas a la izquierda”. La inconstancia de su suministro de energía es especialmente problemática.

Aunque las fuentes de energía alternativas como el té o el alcohol son viables para mantenerlo despierto, cambian drásticamente su personalidad y lo sacan del encuentro. Aun así, Franky tenía suficiente resistencia para acribillar a decenas de hombres-pez y sobrevivir a un ataque combinado de marines y piratas en Dressrosa sin ayuda.

5 La resistencia de Usopp está alimentada por la adrenalina1643709390 669 One Piece Cada pirata del sombrero de paja clasificado por.webp

Para ser una persona normal, Usopp tiene niveles de resistencia sobrehumanos. Esto se vio por primera vez en el arco de Arlong Park, donde superó a Chew y lo atrajo a la esquina de la isla. Parte de su resistencia puede deberse a su cobardía.

Se volvió a ver durante Water Seven, donde se levantó repetidamente después de perder peleas con la Familia Franky. A pesar de haber sido derrotado en dos ocasiones, todavía tenía la energía necesaria para desafiar a Luffy e incluso rendir medianamente bien contra él. Gran parte de la resistencia de Usopp está alimentada por una insaciable voluntad de supervivencia.

4 Jimbei se probó a sí mismo en la guerra de Marineford1643709390 745 One Piece Cada pirata del sombrero de paja clasificado por.webp

Puede que Jimbei no tenga tantas oportunidades de demostrar su valía, pero ha aprovechado al máximo el tiempo que le han dado. Participó activamente en la guerra de Marineford inmediatamente después de escapar de Impel Down, habiendo reunido la fuerza suficiente para derrotar a Gecko Moria de un solo golpe.

Además, el antiguo señor de la guerra ha demostrado una profunda capacidad de recuperación. A pesar de sufrir peores heridas por el ataque de Akainu que Luffy, se curó bien de sus heridas en el Lirio de las Amazonas e incluso tuvo suficiente vigor para volver a luchar. Además, rara vez se cansaba cuando llevaba a Nami a la espalda y huía de Big Mom.

3 Zoro no se esfuerza por luchar contra las lesiones1643709390 878 One Piece Cada pirata del sombrero de paja clasificado por.webp

Zoro es posiblemente el Sombrero de Paja más capaz de luchar a pesar de las heridas. Esto se vio por primera vez en la saga East Blue, donde se enfrentó a Arlong a pesar de haber sido herido de muerte por Mihawk.

Y lo que es más impresionante, se mantuvo en pie después de soportar voluntariamente el dolor de Luffy en el arco de Thriller Bark. Además, atravesó una Pica del tamaño de una montaña hasta encontrar su verdadero cuerpo y cortarlo en pedazos. La disciplina de Zoro es propia de un hombre que aspira a ser el mejor espadachín del mundo.

2 Sanji puede correr tan rápido que ha descubierto el vuelo1643709390 621 One Piece Cada pirata del sombrero de paja clasificado por.webp

Durante el salto temporal, Sanji se vio obligado a huir de los habitantes del reino de Kamabakka durante dos años consecutivos. Esto sugiere una gran resistencia, especialmente después de desarrollar el poder de volar.

Su resistencia también queda demostrada por su capacidad de aguantar la respiración. Durante el combate contra Kuroobi, aguantó durante varios minutos en una trepidante pelea de perros bajo el agua antes de salir a tomar aire.

1 Luffy es imparable cuando está decidido a alcanzar sus objetivos1643709390 955 One Piece Cada pirata del sombrero de paja clasificado por.webp

La resistencia de Luffy roza lo imposible. Fue lo suficientemente resistente como para recuperarse de dos derrotas brutales contra Cocodrilo y derrotarlo en la misma semana. Al igual que Jimbei, también fue un componente importante de la guerra de Marineford, aunque todavía se estaba recuperando del veneno de Magellan.

Quizás las hazañas más importantes de Luffy se vieron en el arco de la Isla de la Tarta Entera. Escapó de un bosque interminable, derrotó a un dulce general, arrolló a todo un ejército y recibió una paliza de Sanji, todo ello sin descansar ni comer. Su determinación lo convierte en un digno Rey Pirata.